- Puerto Montt, Chile
- 20, Agosto 2016
- Número: 391951
No entrega boleta ni comprobante de pago
PRESENTE
Llevo alrededor de 4 meses contratado el servicio de internet, el cual solo me ha llegado 1 sola boleta al domicilio, me han llamado todos los meses para cobrarme, al cual les solicito porfavor hacer llegar la boleta física para poder ver el cobro, al cual se excusan que ellos solo pueden ingresar el reclamo y corroborar el domicilio y al dia siguiente vuelven a llamar y que debo pagar por internet con mi rut, entro a internet trato de solicitar con mi rut la boleta y no tengo acceso, solo puedo acceder al monto por pagar y ningun detalle al respecto, Durante los 3 ultimos meses he estado cancelando un monto sin recibir una boleta, ademas al momento de generar el pago no entrega ningún comprobante en el sitio, ni a mi correo personal ni en el servicio de pago del sitio web. Hasta que llegó el dia de hoy que me están cobrando un exceso y no tengo comprobante ni BOLETA de ningún mes de los que he pagado, existe la posibilidad que una empresa no de boleta por un servicio pagado? esto no es una grave falta al Servicios de Impuestos Internos ?
Autor: D.U.