Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 12, Agosto 2016
  • Número: 390976

Vtr

Pésima señal en canales

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace aproximadamente unos 3 AÑOS, que en mi TV los canales tiene dos caracteristicas de manera aleatoria.1. La primera es que se pixelan los canales HD alternadamente con los no HD.2. Segundo - se caen los canales de una frecuencia que incluyen los 24,25,56,60 y asi unos 10 mas.Han venido, revisado, cambiado cables, conectores, reiniciado deco's, etc,etc,etc y NADA..No logran saber qué pasa, ni dan con la solución? mandan personal externos que lamenteblemente parece que no conoce el cableado...en fin, una serie de visitas interminables SIN RESULTADOS.IMPACTO PARA EL CLIENTE:1. no tengo acceso a los programas y canales x los que pago2. yo pago mensualmente y NO RECIBO SERVICIO MENSUALHOY - AGO 12 - llaman de vtr - la señorita NATALIA - con acento extranjero - no da a conocer su apellido para decirme que "ESTA RESUELTO EL PROBLEMA, PUEDE REVISAR, por favor?" hago lo que me pide para mi tremenda sorpresa!!! SIGUE MALO!!!!Entonces le digo que para que me llama si sigue malo? y ella dice: la llamo para que revise por que LOS ESPECIALISTAS - me informaron que estaba solucionado. Insisto que mi problema persiste y que no entiendo para que me asevera que esta resuleto y entonce que sucede. ELLA SE DESPIDE Y ME CUELGA!!!VTR. MAL SERVICIO EN GENERAL - mala atencion A CLIENTE, MAL PROVEEDOR DE SERVICIOS CONTRATADOS. CERO ACCOUNTABILTY - CERO CUMPLIMIMIENTO DE SU OFERTA.POR LO TANTO, QUE ME QUEDA - CAMBIARME Y SALIRME DE ESTA PLATAFORMA ABUSIVA!Atte.,Claudia Raffo M.
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Agosto 12, 2016 - 18:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo