- La Reina, Chile
- 12, Agosto 2016
- Número: 390976
Pésima señal en canales
PRESENTE
Hace aproximadamente unos 3 AÑOS, que en mi TV los canales tiene dos caracteristicas de manera aleatoria.1. La primera es que se pixelan los canales HD alternadamente con los no HD.2. Segundo - se caen los canales de una frecuencia que incluyen los 24,25,56,60 y asi unos 10 mas.Han venido, revisado, cambiado cables, conectores, reiniciado deco's, etc,etc,etc y NADA..No logran saber qué pasa, ni dan con la solución? mandan personal externos que lamenteblemente parece que no conoce el cableado...en fin, una serie de visitas interminables SIN RESULTADOS.IMPACTO PARA EL CLIENTE:1. no tengo acceso a los programas y canales x los que pago2. yo pago mensualmente y NO RECIBO SERVICIO MENSUALHOY - AGO 12 - llaman de vtr - la señorita NATALIA - con acento extranjero - no da a conocer su apellido para decirme que "ESTA RESUELTO EL PROBLEMA, PUEDE REVISAR, por favor?" hago lo que me pide para mi tremenda sorpresa!!! SIGUE MALO!!!!Entonces le digo que para que me llama si sigue malo? y ella dice: la llamo para que revise por que LOS ESPECIALISTAS - me informaron que estaba solucionado. Insisto que mi problema persiste y que no entiendo para que me asevera que esta resuleto y entonce que sucede. ELLA SE DESPIDE Y ME CUELGA!!!VTR. MAL SERVICIO EN GENERAL - mala atencion A CLIENTE, MAL PROVEEDOR DE SERVICIOS CONTRATADOS. CERO ACCOUNTABILTY - CERO CUMPLIMIMIENTO DE SU OFERTA.POR LO TANTO, QUE ME QUEDA - CAMBIARME Y SALIRME DE ESTA PLATAFORMA ABUSIVA!Atte.,Claudia Raffo M.
Autor: C.R.