- Las Condes, Chile
- 04, Agosto 2016
- Número: 389887
Suspende visita técnico y se niegan a reprogramarla
PRESENTE
Hace más de dos meses que el servicio de internet está funcionando de manera intermitente a una velocidad bajísima y la empresa se niega a mandar un técnico para que arregle el servicio. Ello sin contar que luego de decenas de llamadas sólo en dos oportunidades he logrado comunicarme con servicio técnico, en una primera oportunidad me dijeron que era una falla general de la zona en que se ubica mi casa y se negaron a mandar un técnico y esta semana logre que se agentará una visita para hoy entre las 13:00 y las 15:00 por lo que tuvo que quedarse alguien en la casa para recibir al técnico, y me llamaron a las 15:00 para señalarme que no iban a mandar el técnico porque se trataba de un problema general y que lo iban a reparar sin ir a mi domicilio. Esto es realmente abusivo, me han ocasionado enormes perjuicios al no poder utilizar internet debidamente en mi domicilio.
Autor: N.M.