- Santiago, Chile
- 01, Agosto 2016
- Número: 389445
Wifi intermitente hce más de un mes
PRESENTE
Hace aproximadamente un mes y medio que contrate un trio hogar en vtr con un plan de 80 megas "next generation" y toda esa parafernalia que ofrecen. Funcionó un dia el WiFi y dejo de funcionar como corresponde, señal débil e intermitente, al comunicarme (mínimo 15 minutos en lograr comunicarse) me informan que tienen que cambiar el módem y me agendan un técnico para DOS SEMANAS DESPUÉS, llegó el día y no llegaron y la excusa fue que no le contesté al técnico siendo que la hora quedó agendanda hace DOS SEMANAS. Día siguiente llame y me dicen que es un problema técnico de la zona que se arreglaráal día siguiente. Día siguiente llame y la respuesta fue que el problema era técnico que estaba mal configurado el módem y lo solucionarían en línea. NADA. Me agendaron un técnico y nuevamente no llegó, me dijeron no saldría el cobro del Internet, pero como lo imaginé la boleta llego puntual sin problemas y con el valor TOTAL. Un asco el servicio, si no se soluciona esta semana su "next generation" buscaré en otro lado.
Autor: O.C.