- La Florida, Chile
- 09, Diciembre 2016
- Número: 407269
Cobran dos boletas
PRESENTE
Soy cliente de Internet hogar de VTR pago siempre mis boletas, a veces con un par de dias de atraso pero en general siempre al dia, la cuenta del mes de septiembre de hecho la pague el 4 de octubre, es decir, con 4 dias de retraso...duerante el mismo mes se me ofrecio aumentar la velocidad y cambiar el router a lo cual accedi, se me hizo el cambio de router y todo bien. El problema surgio cuando quise pagar la cuenta de octubre y no me llegaba la boleta, paso todo noviembre y la boleta no aparecio, hasta que a fines de noviembre llego la boleta pero con las dos mensualidades octubre y noviembre...a esa altura ya no tenia para pagar las dos boletas sino que solo la del mes mas atrasado, llame al call center y me dijeron que para separar las boletas y pagar la mas atrasada tenia que ir a una sucursal ya que ellos no hacian eso. Fui a la sucursal y me dicen que no pueden separar la boleta ya que no son dos boletas sino que es una sola y que me la mandaron asi porque yo pague atrasado el mes de septiembre.... 4 dias!!!! les dije que me parecia insolito que pudieran hacer eso, que yo en general no pagaba mi cuenta el mismo dia del vencimiento y que era primera vez que me pasaba pero como pasa el 99% de las veces que uno acude a estas oficinas pareciera que la persona que te atiende o no entiende o de verdad a la pobre no le alcanza para entender lo que le estas explicando. Ante la imposibilidad de pagar la boleta completa y la sensacion de que no tenia porque hacerlo tampoco si finalmente ellos de manera unilateral habian decidido juntar dos boletas en una es que preferi poner termino al servicio, solicitando la baja del mismo y una vez hecho esto poder regularizar de alguna manera mi deuda.
Autor: G.A.