Vtr

23 Diciembre, 2016 - 11:05
Se comunicaron conmigo una vez que ya habian sacado el modem de la casa, para avisarme que me habian hecho un descuento de 2 mil pesos, fueron muy amables, lamentaban todo pero a esa altura ya nada mas se podia hacer y me preguntaron si acaso se hubiesen comunicado antes conmigo yo habria cambiado de parecer y no dar de baja los servicios a lo que les respondi que si se hubiesen comunicado para solucionar el problema y no cobrarme las dos boletas, lo mas probable es que no hubiese dado de baja los servicios.
  • La Florida, Chile
  • 09, Diciembre 2016

Vtr

Cobran dos boletas

SEÑORES vtr

Soy cliente de Internet hogar de VTR pago siempre mis boletas, a veces con un par de dias de atraso pero en general siempre al dia, la cuenta del mes de septiembre de hecho la pague el 4 de octubre, es decir, con 4 dias de retraso...duerante el mismo mes se me ofrecio aumentar la velocidad y cambiar el router a lo cual accedi, se me hizo el cambio de router y todo bien. El problema surgio cuando quise pagar la cuenta de octubre y no me llegaba la boleta, paso todo noviembre y la boleta no aparecio, hasta que a fines de noviembre llego la boleta pero con las dos mensualidades octubre y noviembre...a esa altura ya no tenia para pagar las dos boletas sino que solo la del mes mas atrasado, llame al call center y me dijeron que para separar las boletas y pagar la mas atrasada tenia que ir a una sucursal ya que ellos no hacian eso. Fui a la sucursal y me dicen que no pueden separar la boleta ya que no son dos boletas sino que es una sola y que me la mandaron asi porque yo pague atrasado el mes de septiembre.... 4 dias!!!! les dije que me parecia insolito que pudieran hacer eso, que yo en general no pagaba mi cuenta el mismo dia del vencimiento y que era primera vez que me pasaba pero como pasa el 99% de las veces que uno acude a estas oficinas pareciera que la persona que te atiende o no entiende o de verdad a la pobre no le alcanza para entender lo que le estas explicando. Ante la imposibilidad de pagar la boleta completa y la sensacion de que no tenia porque hacerlo tampoco si finalmente ellos de manera unilateral habian decidido juntar dos boletas en una es que preferi poner termino al servicio, solicitando la baja del mismo y una vez hecho esto poder regularizar de alguna manera mi deuda.
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 9, 2016 - 10:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel