Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 29, Diciembre 2016
  • Número: 410568

Vtr

Cobro mes adicional

SEÑORES vtr

PRESENTE


Vtr instaló el día 21 de diciembre internet de banda ancha de $25.990 el servicio, el día 29 del mismo me llega la boleta con una factura de $34.454, en ella se me cobra un mes completo adicional + cobros informados quedando así:$25.990 cobro mes adicional + $3.464 por días adicionales proporcional + $5.000 por instalación.Los días adicionales son para hacer coincidir la fecha del ciclo, siendo el 25 de enero del 2017. En pocas palabras en mi primera factura que llegó el 29 de diciembre el pago de los 4 días de uso de diciembre del 2016 + un mes completo adicional. Siendo que la boleta tiene como fecha de vencimiento el 10 de enero del 2017, 14 días antes que finalice el mes de servicio que acabo de cancelar.Durante la consulta al ejecutivo me dijeron que me habían mencionado pero no tomé atención quedando al don de la duda, ya que sólo me mencionaron el cobro de días adicionales más la instalación omitiendo el mes de adelanto. Posterior al reclamo se me indicó que serían sólo 2 semanas y no un mes, después de comprobar mi reclamo rectificó mi información aceptando que un mes completo de adelanto.
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo