Sin Resultado

30 Diciembre, 2016 - 18:13
Al final tuve que dar de baja al servicio y pedir una nueva instalacion, ya que no podia estar tantos dias sin internet.
  • Peñalolén, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Vtr

Incumplimiento de traslado

SEÑORES vtr

El dia 13 de diciembre ingrese una solicitud telefonica de traslado de servicios de Nunoa a Penalolen, hecha por Diego Cordoba, solicitud numero 276762893, quedo agendado para el dia 15 de 13 a 16 horas, estuve todo el dia esperando, no se comunicaron ni llegaron, tuve que llamar yo, llame 3 veces, la primera vez no supieron me decir el porque y quedaron de llamar de vuelta, espere y nada, llame otra vez y lo mismo, la 3 vez me dicen que el tecnico tuvo un inconveniente, despues de mucho pelear me dejaron agendado para el dia 16/12 de 13 a 16, pero como toda compañia poco séria, paso lo mismo, me dejaron plantado y no se comunicaron en ningun momento, llamo y me dicen que estaba agendado para el dia 19/12, y que el tecnico no comparecio el dia 15 porque trato de comunicarse conmigo pero no pudo, o sea ademas no logran ser consistentes con sus mentiras, lo pero de todo es que obviamente me van a cobrar el mes igual, mismo sin tener servicio. Ojala si pueden escapen de esa compañia ya que son muy buenos para cobrar, ya que llaman antes mismo del vencimiento de la factura, pero al realizar servicios te mienten y te dejan plantado.
Autor: H.Z.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta por parte de la empresa VTR.

Vtr - No reponen servicio

Resuelto A Pocas Horas Estaba Resuelto. Resuelto

VTR Internet - Cortes reiterados

Resuelto Me Llamaron Haciendo Pasar Mi Reclamo Como Falla Tecnica.. Me llamaron e ingresaron como falla técnica el reclamo de corte constante los fines de semana. la grabación de la compañía no fue reconocida. Me agendaron un técnico que no llegó, pero ya no he tenido cortes los fines de semana por robo de claves según la información que daba una grabación por teléfono de servicio al cliente. Muchas gracias.

Vtr - Internet de mala calidad pasa con señal caida

Sernac No Resuelto Fue Resuelto Despues De Poner Innumerables Reclamos En Todos Lados . Despues De Dias Pero Aun Siguen Llamando Y Enviando Correo. Vtr un verdadero fiasco seguirán los reclamos hasta que se reconozcan lo fiasco que son .
De verdad vtr deja demasiado que desear!!

Vtr - Imposible dar de baja

Sernac Resuelto Me Dieron De Baja Gracias Al Sernac Pero Me Cobran Los Días Que Tarde En Lograrlo. Para darse de baja hay que ir a la pagina del SERNAC e ingresar una solicitud en la Opcion "Me quiero salir", luego le informan a vtr y ahi vtr empieza a actuar, me cobran los dias que tardaron en darme de baja ha pesar de que ya no se estaba utilizando el servicio y ya habia expresado mi intencion de salirme cosa que no pude hacer por medio de vtr pero si por medio del sernac.

vtr - sin internet desde septiembre en forma intermitente

No Resuelto Sigue El Mismo Problema. sigue el mismo problema de internet hogar….. y en la boleta cobran lo
mismo, sin q se utilice el servicio como corresponde
si este mes no hay solución lo haré a través d Sernac

Vtr - Cobro por servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Del 20 de diciembre hasta 3 de enero ya, no han dado ninguna respuesta a mi reclamo.

Vtr - Cobro aparte del plan contratado

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta

Vtr - intermitencias en el servicio de internet

No Resuelto No Resuelto. hasta el dia miercoles 21 de diciembre y luego de una semana entera sin servicio continuo en la señal internet, di de baja el servicio con la compañia VTR. Fueron 20 años de permanencia en los que tuve muchisimos problemas, sobretodo con la atención post venta, el servicio a clientes en sus canales de atención, sobretodo con el call center que no funciona en chile. Realmente no recomiendo que contraten servicios con la VTR.

Vtr - Malo servicio

Sernac No Resuelto En Espera A Facturacion. Se repuso señal pero falta la compensacion y debo esperar a la facturacion de la boleta

Vtr - Cambio de canales

Sernac No Resuelto Vtr Cerró El Caso Sin Resolverlo. Vtr me llamo para ofrecerme un nuevo plan y sin antes decir si o no, cerraron el caso. SERNAC, por su parte, no hizo mucho más.

Vtr - Cobro indebido

No Resuelto Nulo. No he recibido ninguna respuesta. Tampoco VTR ha retirado los equipos.