Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 19, Diciembre 2016
  • Número: 408860

Vtr

Internet defectuoso hace 2 meses

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde hace 2 meses me llega una pésima señal de internet. Tengo contratado 160 megas y me llegan entre 1 a 2 megas.. He llamado retiradas veces al fono ayuda y los técnicos luego de arreglos que demoran cerca de una hora me indican finalmente que el problema quedo solucionado, pero cuando hago un test de la velocidad de descarga sigue arrojándome 2 megas. Coordinamos una visita de un técnico, el cual determinó que es un problema de redes. Me informó que desde redes tienen que realizar un trabajo y luego deberán realizar otra visita a domicilio. Me indica que dentro de 5 dias como plazo maximo me llamaran para agendar una nueva visita. Despues de 2 semanas vuelvo a llamar a preguntar cuando vendrá el tecnico, la persona que me atiende se sorprende mucho y me señala que aùn no pasan la orden a redes. Pero me indica que no le hacen mucho sentido las razones que dió el tecnico y intenta arreglar el problema modificando el modem y personalizandolo, en este proceso me informa que el upgrade de 120 a 160 megas que contrate hace 2 a 3 meses atras solo lo modificaron en la parte comercial, pero en la parte tecnica seguía con 120 megas. Ademas me dice que el modem que tengo no soporta la velocidad contratada. Luego de una hora de pruebas sigo con la misma velocidad y me agenda una visita para 7 días mas.El día antes de la visita me llaman de VTR y me indican que mi problema fue solucionado yo insisto que quiero que la visita se realiza de todas formas. El día de la visita no llega ningun tecnico y llamo a preguntar a la central y me indican que la persona que me llamó el día anterior canceló la visita.Vuelvo a agendar una visita y me llaman dos veces antes del día de la visita para informarme que mi problema de coneccion ha sido resulto, les informo que esto ya me lo dijeron varias veces antes y que quiero la visita del técnico.El día de la visita, que iba a tomar lugar entre las 10 y las 13 horas no llega el personal de VTR. A las 12 decido llamar la central desde donde me indican que están sin sistema y que vuelva a llamar en 2 horas màs. A las 2 horas mas tarde intento llamar retiradas veces sin ningún resultado.Actualmente sigo con una pesima señal de internet que ademas de ser baja es ademas es inestable. Me queda muy poca fe en VTR y dudo que sean capaces de solucinarme el problema. por fin estoy cotizando a otro proveedor de internet.
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo