- Colina, Chile
- 19, Diciembre 2016
- Número: 408860
Internet defectuoso hace 2 meses
PRESENTE
Desde hace 2 meses me llega una pésima señal de internet. Tengo contratado 160 megas y me llegan entre 1 a 2 megas.. He llamado retiradas veces al fono ayuda y los técnicos luego de arreglos que demoran cerca de una hora me indican finalmente que el problema quedo solucionado, pero cuando hago un test de la velocidad de descarga sigue arrojándome 2 megas. Coordinamos una visita de un técnico, el cual determinó que es un problema de redes. Me informó que desde redes tienen que realizar un trabajo y luego deberán realizar otra visita a domicilio. Me indica que dentro de 5 dias como plazo maximo me llamaran para agendar una nueva visita. Despues de 2 semanas vuelvo a llamar a preguntar cuando vendrá el tecnico, la persona que me atiende se sorprende mucho y me señala que aùn no pasan la orden a redes. Pero me indica que no le hacen mucho sentido las razones que dió el tecnico y intenta arreglar el problema modificando el modem y personalizandolo, en este proceso me informa que el upgrade de 120 a 160 megas que contrate hace 2 a 3 meses atras solo lo modificaron en la parte comercial, pero en la parte tecnica seguía con 120 megas. Ademas me dice que el modem que tengo no soporta la velocidad contratada. Luego de una hora de pruebas sigo con la misma velocidad y me agenda una visita para 7 días mas.El día antes de la visita me llaman de VTR y me indican que mi problema fue solucionado yo insisto que quiero que la visita se realiza de todas formas. El día de la visita no llega ningun tecnico y llamo a preguntar a la central y me indican que la persona que me llamó el día anterior canceló la visita.Vuelvo a agendar una visita y me llaman dos veces antes del día de la visita para informarme que mi problema de coneccion ha sido resulto, les informo que esto ya me lo dijeron varias veces antes y que quiero la visita del técnico.El día de la visita, que iba a tomar lugar entre las 10 y las 13 horas no llega el personal de VTR. A las 12 decido llamar la central desde donde me indican que están sin sistema y que vuelva a llamar en 2 horas màs. A las 2 horas mas tarde intento llamar retiradas veces sin ningún resultado.Actualmente sigo con una pesima señal de internet que ademas de ser baja es ademas es inestable. Me queda muy poca fe en VTR y dudo que sean capaces de solucinarme el problema. por fin estoy cotizando a otro proveedor de internet.
Autor: M.P.