Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Diciembre 2016
  • Número: 409150

Vtr

Mal servicio, incumplimiento servicio instalacion

SEÑORES vtr

PRESENTE


Buenas tardes. Mantuve este servicio por mas de 10 años y en el ultimo año se vio deteriorado en demasía. Mantenía con esta empresa Internet y telefonía, pero porte la telefonía fija a otra compañía y de ahí el Internet se fue al caño, con intermitencia, baja velocidad.El Jueves 15 de Diciembre de 2016 fui a dar de baja el servicio de Internet, ya que me estaban cobrando u total de $22.870, por un Internet de Banda Ancha de 6 Megas(adjunto boleta de VTR), siendo que el servicio de Internet que se ofrece en la pagina es de 20 Megas por un valor de $20.990!! (adjunto dcto). La ejecutiva me ofreció mejorar la tecnología, bueno si era así, lo aceptaba, y ademas incluí el servicio de TV por cable. Bueno todo esto quedó programado para la instalación el día sábado 17/12/2016 de 16:00 a 19:00.Ese día sábado me llamaron a las 15:41 (fono:+56 2 24598000) confirmando la visita del técnico, esperé hasta las 20:00 del sábado y no llegó nadie, tampoco llamaron para indicar las causas de la no visita.Llamé el día domingo el famoso teléfono de VTR 02 - 2310 0200, en donde me contestó una operadora Colombiana, (ya que el call center de VTR está allá) para atender mi reclamo, esta señorita llamada Claudia Bueno me comentó que no había nada que hacer y solo ""re agendar"" la visita a lo cual me negué pues esa visita era para el día sábado, pedí hablar con la supervisora, la señorita Julia Silva, la cual me indicó que no sabe por que no se realizó la visita y que ella se comunicaría con el dpto de servicio técnico para que fueran ese día domingo o que llamaran para hablar conmigo. Bueno ninguna de las dos cosas ocurrió no llamaron el lunes y cuando estaba dando de baja me llama el señor David Medina indicando que hay un técnico fuera de mi casa para realizar el cambio e instalación de servicio de Internet y tv cable!!, lo cual no puede ser pues estaba en la oficina de VTR!! y no había nadie en casa. He dado de baja el servicio y en el contrato aparece que tengo un Servicio de Internet de 20 Megas!!! (adjunto dcto.)
Autor: F.O.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo