- Puente Alto, Chile
- 20, Diciembre 2016
- Número: 409150
Mal servicio, incumplimiento servicio instalacion
PRESENTE
Buenas tardes. Mantuve este servicio por mas de 10 años y en el ultimo año se vio deteriorado en demasía. Mantenía con esta empresa Internet y telefonía, pero porte la telefonía fija a otra compañía y de ahí el Internet se fue al caño, con intermitencia, baja velocidad.El Jueves 15 de Diciembre de 2016 fui a dar de baja el servicio de Internet, ya que me estaban cobrando u total de $22.870, por un Internet de Banda Ancha de 6 Megas(adjunto boleta de VTR), siendo que el servicio de Internet que se ofrece en la pagina es de 20 Megas por un valor de $20.990!! (adjunto dcto). La ejecutiva me ofreció mejorar la tecnología, bueno si era así, lo aceptaba, y ademas incluí el servicio de TV por cable. Bueno todo esto quedó programado para la instalación el día sábado 17/12/2016 de 16:00 a 19:00.Ese día sábado me llamaron a las 15:41 (fono:+56 2 24598000) confirmando la visita del técnico, esperé hasta las 20:00 del sábado y no llegó nadie, tampoco llamaron para indicar las causas de la no visita.Llamé el día domingo el famoso teléfono de VTR 02 - 2310 0200, en donde me contestó una operadora Colombiana, (ya que el call center de VTR está allá) para atender mi reclamo, esta señorita llamada Claudia Bueno me comentó que no había nada que hacer y solo ""re agendar"" la visita a lo cual me negué pues esa visita era para el día sábado, pedí hablar con la supervisora, la señorita Julia Silva, la cual me indicó que no sabe por que no se realizó la visita y que ella se comunicaría con el dpto de servicio técnico para que fueran ese día domingo o que llamaran para hablar conmigo. Bueno ninguna de las dos cosas ocurrió no llamaron el lunes y cuando estaba dando de baja me llama el señor David Medina indicando que hay un técnico fuera de mi casa para realizar el cambio e instalación de servicio de Internet y tv cable!!, lo cual no puede ser pues estaba en la oficina de VTR!! y no había nadie en casa. He dado de baja el servicio y en el contrato aparece que tengo un Servicio de Internet de 20 Megas!!! (adjunto dcto.)
Autor: F.O.