- Puente Alto, Chile
- 21, Diciembre 2016
- Número: 409245
Problemas en el traslado de domicilio
PRESENTE
Para el día 10 de diciembre programe la visita del técnico para que habilitara los equipos en mi nuevo domicilio. La ejecutiva me comentó que me cambiarian en forma gratuita el modem", hasta ahí todo bien.Cuando llego el técnico me indico que el no sabia nada de cambiar el modem (y me hace el comentario que las ejecutivas ofrecían cualquier cosa) y que además que quedaría con la mitad de los canales por la tvdigital y si quería tenerlos lo que tenia antes, debía arrendar un deco. Cosa que no acepte. Llame a vtr para contar lo sucedido y me dijeron que me contactarían ese mismo día en la tarde o al otro día para hacer la conexión y que debería quedar con el mismo plan sin modificación ( triplepack) Como nadie me llamo fui a dar de baja el servicio , entregue los equipos. al dia siguiente me llaman para ofrecerme el mismo triple pack a 29.990.... yo pagaba casi 45.000, por lo que acepte pero siempre y cuando con las mismas condiciones del servicio contratado. el llamado fue el dia jueves , llego el martes y YO tuve que llamar para saber que pasaba. y me dijeron que iban ese mismo día de 19 a 22 Hrs cosa que no ocurrio.Como puede existir una empresa con :Mala calidad de atenciónOmitir información al clientementir a los clientesAgendar visitas y llamados que nunca serán concretadosCall center con muchas áreas pero ninguna se hace responsable de nadaOfrecer servicios y no cumplir con lo ofrecido.Ahora esperare la cuenta , espero me descuenten por los días que no ocupe el servicio.Pésima empresaNO CONTRATE VTR
Autor: M.F.