- Pudahuel, Chile
- 03, Febrero 2016
- Número: 363741
Demora más de una semana en cambio de modem
PRESENTE
Hace una semana que quisimos entregar el servicio de telefonia e internet ya que nos estan cobrando sobreprecio y nos estan dando menos servicios, un ejecutivo nos convencio que nos quedaramos y por las molestias causadas ya que teniamos problemas con la conexion a internet y se nos quedaba sin tono el telefono, accedimos cambianos de plan lo que significaba solo cambiar un MODEM nada mas que eso, no tenian que hacer ninguna instalación aparte y hasta el dia de hoy exactamente una semana no llega nadie a mi domicilio a cambiar el aparato, la semana pasada me llamo un tecnico y me dijo que hoy miercoles hacian el cambio son las 17:20 horas y como no llegaron llamo a servicio técnico de vtr y me dicen que no hay ninguna orden con este domicilio, tenemos una rabia tan grande por que en Chile las grandes empresas hacen lo que quieren con sus consumidores y nadie regula nada, reclamo nuevamente y me envian a la subtel a reclamar siendo ellos los que cobran y se supone que tienen que dar un buen servicio.
Autor: E.R.