- Ñuñoa, Chile
- 08, Febrero 2016
- Número: 364387
Falla en ternet sin solucion hace 4 meses
PRESENTE
Quiero dejar constancia de la pésima atención otorgada por esta empresa,Después de reiteradas fallas en el Internet DESDE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO a la fecha y cuyo reclamo aun no han sido SOLUCIONADOS.Fuimos con el titular de la cuenta a VTR hablamos con la ejecutiva Cindy Anabalon , quien nos aseguro que vendrían a cambiar modem y router para mejorar señal de internet dentro de la semana lo cual nunca ocurrió. A continuacion adjunto un mail enviado a la Ejecutiva abajo indicvidualizada, el cual nunca tuvo respuesta.Para EjecutivaVTR Cindy.Anabalon. Junto con saludarla, me permito solicitar agilizar tramite solicitado el día 26 / 9 / 2015. Nro de orden 242442959. Se solicito eliminación de teléfono fijo, por problema aumento en pago mensual, NO, por No utilización como usted lo escribió en el requerimientoNo me han llamado, ni venido a casa para cambiar moden, ya que hay problema de conexión a internet, se cae a cada rato y cambio de router ya que este que hay en casa es de mi propiedad, no de la Compañia y yo creo que, tal vez este es el que está fallando, pero vuestra empresa debe ponerlo no yo.La dirección es Calle Brown Norte XXXX Esquina Julio Zegers. NUÑOARut 8. 964, 233 7en la hoja que usted nos dio sale la direccion con error, pero tiene puesto AV y es calle,necesito que por favor arreglen esto a la brevedad si usted se da cuenta, hace mas de un mes que estamos solicitando lo mismo. Si no lamentablemente nos tendremos que cambiarnos a MOVISTAR, que nos ofrece un plan mejor y mas barato.Atte ________________Cabe dejar constancia que la cuenta se redujo de 44.00 a 32.000 pero en menos de 6 meses ya vamos en 39,000 y sin tener teléfono en casa, Esto es un abuso en la cuenta
Autor: A.O.