Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 08, Febrero 2016
  • Número: 364387

Vtr

Falla en ternet sin solucion hace 4 meses

SEÑORES vtr

PRESENTE


Quiero dejar constancia de la pésima atención otorgada por esta empresa,Después de reiteradas fallas en el Internet DESDE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO a la fecha y cuyo reclamo aun no han sido SOLUCIONADOS.Fuimos con el titular de la cuenta a VTR hablamos con la ejecutiva Cindy Anabalon , quien nos aseguro que vendrían a cambiar modem y router para mejorar señal de internet dentro de la semana lo cual nunca ocurrió. A continuacion adjunto un mail enviado a la Ejecutiva abajo indicvidualizada, el cual nunca tuvo respuesta.Para EjecutivaVTR Cindy.Anabalon. Junto con saludarla, me permito solicitar agilizar tramite solicitado el día 26 / 9 / 2015. Nro de orden 242442959. Se solicito eliminación de teléfono fijo, por problema aumento en pago mensual, NO, por No utilización como usted lo escribió en el requerimientoNo me han llamado, ni venido a casa para cambiar moden, ya que hay problema de conexión a internet, se cae a cada rato y cambio de router ya que este que hay en casa es de mi propiedad, no de la Compañia y yo creo que, tal vez este es el que está fallando, pero vuestra empresa debe ponerlo no yo.La dirección es Calle Brown Norte XXXX Esquina Julio Zegers. NUÑOARut 8. 964, 233 7en la hoja que usted nos dio sale la direccion con error, pero tiene puesto AV y es calle,necesito que por favor arreglen esto a la brevedad si usted se da cuenta, hace mas de un mes que estamos solicitando lo mismo. Si no lamentablemente nos tendremos que cambiarnos a MOVISTAR, que nos ofrece un plan mejor y mas barato.Atte ________________Cabe dejar constancia que la cuenta se redujo de 44.00 a 32.000 pero en menos de 6 meses ya vamos en 39,000 y sin tener teléfono en casa, Esto es un abuso en la cuenta
Autor: A.O.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2016 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo