- Talca, Chile
- 16, Febrero 2016
- Número: 365415
Mala informacion y cobro no notificados
PRESENTE
El día 15 de enero del 2016 contrate servicio Internet 15 mega por un valor de $ 19990, supuesta mente sin cobro de instalación porque estaba en promoción. El día 12 de Febrero no tenia Internet, lo deje pasar, el viernes no me conecte pero el día sábado aun seguía sin servicio, llame a soporte de ayuda y ne informan de una boleta vencida por $ 28.858.- que no correspondía al monto tratado.Cuando contrate el servicio se me informo que este vencía el día 22 de febrero y que tendría que pagar los $19,990.- mas los días proporcionales correspondientes a 7 días de diferencia de mes.Hoy fui a vtr y tuve que cancelar los $28.858.- por concepto de mes de servicio mas gastos de instalación.La boleta en cuestión dice Renta y Servicios $ 23.585.-incluye renta con días proporcionalesTotal renta servicios principales $ 23.585.-Consumos y servicios adicionales $ 5.000.-total servicio $ 28.585.-También se me informo que me habían despachado correo y hasta la fecha no me ha llegado tal.Cancele los $28.858.- y cuando llegue a casa más menos media hora después el Internet lo había recuperado.Por ende y claramente ellos me hab'ián cortado el servicio sin haber ni siquiera vencido el mes de contrato
Autor: P.A.