- Ñuñoa, Chile
- 03, Febrero 2016
- Número: 363701
No realiza cambio de plan y siguen cobrando
PRESENTE
El día 18 de enero llamé al Call Center de VTR para solicitar cambio de plan de TV y mantener el de internet.Estuve esperando mas de 8 a 10 minutos en línea a que la Ejecutiva de Atención realice este cambio el cual indicó estará OK desde ese mismo día.He revisado los datos en página de VTR y sigue aparenciendo el plan antiguo.Envié DM via Twitter a VTR y no responden (aproximadamente 3 días)Llamé hoy y un ejecutivo del Call Center me indica, que efectivamente existe registro de mi solicitud, pero que ésta no se ejecutópor "algún problema" y que debo llamar nuevamente pasar por todo el proceso otra vez.solicito:- Leer el contacto del 18/01 a mi nombre- Realizar el cambio tal cual se acordó- Realizar los descuentos correspondientes desde el 19/01 a la fecha que se ejecute el cambio de plan de TV (solo TV no alterar Internet).gracias
Autor: M.R.