- Ñuñoa, Chile
- 21, Febrero 2016
- Número: 366037
Pésima atención al cliente.
PRESENTE
Pagué una boleta atrasada al notar que habían suspendido mi servicio, se demoraron mas de alrededor de 27 hrs, en reponerlo, no me pude comunicar con nadie de su asistencia técnica durante las primeras 24 hrs. sin servicio, por twitter soporte lo único que decía era que no era su área, a pesar de pedir que me conectaran por interno con el área indicada, me dejaban de responder, por teléfono NADIE me contesto, realice 3 intentos de llamada con esperas de 7 min apróx. y nada, finalmente por chat virtual, la primera vez simplemente se desconectaron y desconectaron el chat, ya que no permití que la respuesta fuera simplemente esperar, el segundo intento logré que entendieran lo que pasaba, me habían cobrado el pago, yo tenía el comprobante de transacción y así todo no querían reponer mi servicio, "hasta que se reflejara en su sistema" , luego de unos 20 min tratando de hacer entrar en razón a la persona del chat, reponen mi servicio. sin embargo al día siguiente lo vuelven a cortar sin razón alguna y nuevamente por ninguno de los medios puedo volver a comunicarme con ellos. En resúmen he tomado la decisión de cambiarme de compañia
Autor: J.A.