Resuelto
Autor:

No Sirve De Nada La Atención Al Cliente Por Facebook, Teléfono O Twitter

7 Marzo, 2016 - 11:56
Finalmente tuve que asistir a una sucursal física, donde finalmente resolvieron el problema, sin embargo no me ofrecieron ninguna compensación ni disculpas, por los dos días que me tuvieron sin servicio injustificadamente.
Servicio al cliente por Twitter fue una pésima experiencia, solicitaban mi contacto para llamarme, cosa que nunca ocurría, derivaban mi caso a otra área sin darme detalles para poder seguir el reclamo, a pesar de pedir esa info, abiertamente se contradecían entre ellos y al reflejarles la contradicción, sostenían la postura que mas le acomodaba al momento, haciendo como si la respuesta anterior no existiera. Atención al cliente por teléfono, se econtraba de vacaciones por lo que no respondían, válido lo de las vacaciones, pero inaceptable que no existan turnos que entreguen soporte, considerando que internet y telefonía son servicios esenciales, además de la gran cantidad de clientes con que cuentan, es lo mínimo un servicio de soporte 24 hrs. En resumen, si va a ser así de ineficiente su atención al cliente por medios virtuales, es mejor que no lo tenga.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Febrero 2016
  • Número: 366037

Vtr

Pésima atención al cliente.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Pagué una boleta atrasada al notar que habían suspendido mi servicio, se demoraron mas de alrededor de 27 hrs, en reponerlo, no me pude comunicar con nadie de su asistencia técnica durante las primeras 24 hrs. sin servicio, por twitter soporte lo único que decía era que no era su área, a pesar de pedir que me conectaran por interno con el área indicada, me dejaban de responder, por teléfono NADIE me contesto, realice 3 intentos de llamada con esperas de 7 min apróx. y nada, finalmente por chat virtual, la primera vez simplemente se desconectaron y desconectaron el chat, ya que no permití que la respuesta fuera simplemente esperar, el segundo intento logré que entendieran lo que pasaba, me habían cobrado el pago, yo tenía el comprobante de transacción y así todo no querían reponer mi servicio, "hasta que se reflejara en su sistema" , luego de unos 20 min tratando de hacer entrar en razón a la persona del chat, reponen mi servicio. sin embargo al día siguiente lo vuelven a cortar sin razón alguna y nuevamente por ninguno de los medios puedo volver a comunicarme con ellos. En resúmen he tomado la decisión de cambiarme de compañia
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Febrero 21, 2016 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo