- Cerrillos, Chile
- 02, Febrero 2016
- Número: 363490
Pesima atención
PRESENTE
quisiera dar a conocer la mala atención y precariedad del local.El día de ayer 01/02 fue con mi madre a realizar consultas sobre nuestros planes móviles. al llegar a la sucursal la persona que asistía con los números dijo que la espera era entre 30 a 40 min.Llegamos a las 19:32 y recién a las 21:00 hrs nos llamaron. Mi madre al momento de terminar de ser atenderla por la srta (Cynthia Marín Díaz del módulo 5) no estuvo conforme con la respuesta que le dio y decidió en ese momento terminar de raíz con su plan y lo cerró, esta persona le dijo que la borraría y así fue la dejó sin numero telefónico, no le dio opción de dejar el teléfono con modalidad de prepago. Al momento en que quise indicarle a la ejecutiva lo que yo necesitaba, me pregunto con una muy mala actitud si yo tenía número de atención, le mostramos que tenia el numero consecutivo al que estaba atendiendo y me dijo que tenía que seguir esperando porque no había llamado mi numero, no quiso atenderme. y por el tiempo que llevaba en ese lugar decidí seguir esperando pensando que el siguiente sería yo sin embargo empezó a atender a otros números y letras a eso de las 21:15 hrs me sentí muy frustrada y burlada por el tiempo perdido. Finalmente me fui sin haber podido solucionar mis dudas, Cabe mencionar que tengo 5 meses de embarazo y estuve casi 2 horas de pie esperando con una sucursal llena para finalmente no ser atendida.Durante la espera todos los clientes mirábamos con asombro como las ejecutivas dejaban su puesto de trabajo y se turnaban para salir a fumar con teléfono en mano. Nos deja con la sensación de que somos, una molestia para la empresa. razón por la cual el dia de hoy 02/02 llame por teléfono para poder dar de baja mi plan multimedia ya que no volveré a la sucursal porque se lo que me espera.
Autor: L.M.