- Viña del Mar, Chile
- 28, Enero 2016
- Número: 362977
1 mes en instalar servicio completo
PRESENTE
Contraté hace 1 mes el servicio,Llegaron a mi casa, instalaron internet, todo perfecto, hasta la instalación del DBOX HD que en el momento mencionó el técnico que estaba agotado y que al otro día llegaría,desde ahi partieron mis llamadas a VTR en donde cada vez que llamaba me decían que no tenían el equipo.me agendaron visita para el 15 de este mes, pero a ellos se les ocurrió ir el día 12 sin aviso, responsabilizandonos a nosotros por no estar en el domicilio. Dijeron que irian nuevamente el día 15 ,a lo cual no llegaron ni avisaron que no irian.Llamé de nuevo a VTR y nuevamente, según ellos no tenian dbox HD y por eso no fueron, ninguna explicación de porque no me avisaron y así no esperarlos (como respeto al cliente),después de eso debo haber llamado 6 o 7 veces con la misma respuesta, la última llamada fue ayer (a las 14:30 hrs), que hablé con una ejecutiva y me dijo que no hay aviso de cuando llegaran los materiales y solo debo tener paciencia, sin embargo a las 18:00 hrs llaman de servicio técnico que están en mi casa y no hay gente.. ¡?¡?¡?¡ así que se irían,la paciencia que tuve todo el mes se me fue y llame nuevamente, pidiéndole a la ejecutiva que por favor ya estaba aburrida de la falta de respeto por hacerme perder tiempo y pasar mal rato, que se coordinaran entre ellos y la parte técnica y me dieran una respuesta final y certera.y Magia, en 15 minutos estaban llamando y avisando que dentro de una hora estaban en mi casa.el técnico instaló la dBOX HD , sin poder ver los canales HD, ya que según él, el cable o mi TV estaban malos, que iria hoy nuevamente., se demoró cerca de 1hora llamando, viendo que problema era y no encontró solucióncuando se fue, voy y aprieto más un cable que noté suelto y .. adivinen, funcionó..como tanto, igual creo tuve mala pata, VTR lo siento, pero demás le soluciono los problemas mas rápido que sus técnicos con experienciaque fome que te revienten a llamados para contratar el servicio, y a la hora de tu necesitar algo, te traten tan irrespetuosamente, está bien que no tengan la famosa DBOX pero avisenme por lo menos.
Autor: V.G.