- Ñuñoa, Chile
- 21, Enero 2016
- Número: 361944
Cambio de domicilio no efectuado, nueva cuenta con un alza en el plan
PRESENTE
1.- Se solicitó el cambio de domicilio del servicio de internet hogar. la empresa se comprometió que en 7 días hábiles el cambio ya estaría efectuado. ya han pasado 7 días hábiles y nadie ha llamado de parte de la empresa para poder proceder con el cambio.Después de 5 llamados de mi parte se me ha dicho que están con retrasos. y que me llamarían en las proximas horas.... sigo esperando2.- Entre el cambio de domicilio, llegó la cuenta del mes siguiente (se paga el servicio por adelantado). en esta se hace un alza. Los llamé, y su respuesta fue, que es un alza del IPC, que ellos están en todo su derecho en subirlo y que no puedo hacer nada.3.- Al solicitar el dar de baja el servicio que contraté por teléfono, la ejecutiva me dice que no puedo darlo de baja, que me cobrarán igual ( a pesar de que no tengo servicio) y que si quiero darlo de baja tengo que dirigirme a una sucursal.Me parece inconcebible que un servicio contratado a traves del telefono, no pueda ser dado de baja de igual manera. Considerando que es un servicio que no se me está dando y no me dan respuesta de cuando me lo darán.
Autor: M.G.