No Resuelto

18 Enero, 2016 - 11:43
VTR no se pronuncia al respecto, ni por el tema de fondo ni por el trato en la atención.
  • Valparaíso, Chile
  • 02, Enero 2016

Vtr

Cobros innecesarios en modificación de servicio y/o nueva contratación, mala atención comercial

SEÑORES vtr

El siguiente texto es la transcripción del chat comercial VTRcon fecha 02-01-2016 19:20 - 19:50-----------------------SOF------------------------El cliente nullF se ha unido a la conversación.Bienvenido al chat de VTR ! ! !Un Agente estará en breve con Ud.El asesor Guisella se ha unido a la conversación.nullF: buenas tardes guisellanullF: quisiera cambiar mi plan actual al doble packvivepro de $51990Guisella: usted ya posee el plan de $51.990nullF: si pero solo obtengo 80mb en vez de 120mbnullF: quiero el plan de 120mbnullF: .Guisella: el cambio lo puede solicitar por esta vía, para eso debe indicarme el número de serie de su cedula de identidad, si es antigua dice serie en la parte de atras, y si es nueva dice numero de documento en la parte de adelante en caso de que su modem no sea compatible, el cambio tendría un costo asociado de $20.000nullF: el numero de serie es ***********nullF: en la pagina dice instalacion gratisnullF: por lo cual el modem si se requiere cambio debiese estar incluido en la instalaciónnullF: a su vez el control remoto presenta desgaste normal de uso por lo que sería conveniente cambiarloGuisella: instalacion, y usted no esta instalando nadaGuisella: solo cambiando un plan ya instaladoGuisella: por lo cual si requiere cambio de equipo, ese cambio tendra un costonullF: perfecto entonces no se paga nadaGuisella: por lo cual si requiere cambio de equipo, ese cambio tendra un costoGuisella: el Modem no es factible, por lo cual debe cambiarseGuisella: el cobro de los $20.000 se hace en la boleta en una sola cuotanullF: pero por que se cobra el cambio de modem si la instalacion es gratisnullF: ?Guisella: que parte de lo que se le informo no comprendeGuisella: dice claramente gratis instalacion, eso es para quien contrata el serviciGuisella: usted ya lo tiene contratadoGuisella: solo esta modificando el servicioGuisella: por lo cual SI TIENE COSTO EL CAMBIOnullF: entonces cancelo el servicio y pido que lo instale denuevonullF: gratisGuisella: la baja del servicio se solicita directo en sucursalGuisella: y para que sea una nueva instalacion,. usted debe estar por mas de 3 meses sin ser cliente VTRnullF: si hago la baja del servicio la instalacion del nuevo servicio es gratisnullF: lo puedo contratar a nombre de otro rutnullF: es un tecnicismo que se puede evitarGuisella: como claramente dice la pagina CONTRATANDO, NO DICE NI MODIFICANDO O CAMBIANDO DE PLANnullF: Historicamente siempre cambio de plan sin tener que pagar la instalaciónGuisella: pues esta vez tiene costonullF: bueno y donde queda la fidelización de los clientes?Guisella: no hay-----------EOF----------------En mi opinion la atención entregada por la asistente comercial es pésima, claramente no tiene habilidades blandas ni tampoco se rige por ningún protocolo respecto al trato a los clientes.Estoy seguro que ningún supervisor de personal aprobaría dicha conducta.Respecto al tema de fondo, el cambiar de plan tiene implicito el hecho de contratar un nuevo servicio y por lo tanto, según la promoción publicada en el sitio web la instalación es completamente gratis.Técnicamente la instalación gratis debe proveer todos los equipos e infraestructuras requeridas para brindar el servicio, esto es, cablemodem, cable coaxial, splitters, taps, sujetacables, decodificador, control remoto, etc. Independientemente de las condiciones existentes previas a la instalación.En este caso en particular, sólo se debe retirar el equipo anterior e instalar el nuevo equipo.
Autor: F.R.
Publicado el Sábado, Enero 2, 2016 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel