- Maipú, Chile
- 19, Enero 2016
- Número: 361614
Cobros y mas cobros
PRESENTE
Más que un reclamo es una opinión,Trate de comunicarme para aumentar el ancho de banda de mi internet, y me dieron e valor de un plan que yo no pregunté, después entendí que no podía subir de velocidad mi internet (de no haber preguntado mil veces los detalles, me habrían vendido algo que yo no buscaba), si no que debía aumentar todo el plan, obligadamente debía contratar más canales y telefonía fija, pregunte cuanto más costaba eso y la diferencia no era mucha, así que le dije a la operadora "OK aumentemos todo" y me dice que hay un problema con mi modem que es muy antiguo, que deben cambiarlo y que eso tiene un costo único de al rededor de $22.990 (no recuerdo si esa era la cifra pero cerca). en otras palabras me están cobrando por contratarles un servicio, no deberán cablear nada, ni hacer grandes instalaciones solo cambiar modem más unos minutos de configuración y me cobraran solo por eso. Entiendo es su empresa (me parece una pésima decisión comercial tomando en cuenta que les pagare más mes a mes por aumentar mis servicios) ellos cobran lo que quieran y yo soy libre de aceptarlo o no pero creo que esto de muestra el pésimo servicio al cliente que tiene VTR. Y como soy libre de aceptar o no sus condiciones me cambio de compañía,Además me parece super mal que no tengas un teléfono de contacto gratuito para emergencia, una vez se cayeron mis 3 servicios y gaste todo mi plan de celular tratando de contactarlos, por que claro el teléfono fijo no funcionaba
Autor: G.M.