Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 07, Enero 2016
  • Número: 359973

Vtr

Compre un telefono inalambrico y no llegaron ha instalarlo despues de esperar en el horario acordado me dice que no hay st

SEÑORES vtr

PRESENTE


Compre un aparato inalambrico para el hogar, el cual quedaron de despachar el día sábado 02/01/2016 entre 4 a 7 de la tarde, horario acordado primeramente, Me llamaron ese mismo día a mi numero de contacto que era mi celular el cual no pude contesta y no pude devolver la llamada porque era un numero desconocido, como no llegaron al horario ya acordado en un principio el cual uno se programa para no salir, llame para consultar si iban a ir y me dice que me trataron de ubicar varias veces y que no pudieron cuando solo fue una llamada, tuve que agendar otra visita del técnico, para el dia miércoles 06/01/2016 de 4 a 7 de la tarde, ya estaba preparada pegada al celular por si me llamaban y nada, contactamos al 104 para verificar que la visita estuviera agendada y nos decian que si que el tecnico ya iba, que estaba atrasada y bla bla bla, resulta que llamamos 5 veces para saber que pasaba y solo decian que el tecnico tenia que ir si o si ese dia, ya eran las 8 de la noche cuando nuevamente llamamos, al numero 104 que responde una plataforma con acento colombiano que efectivamente ellos geograficamente estan ubicados en Colombia, o sea le da lo mismo la informacion que te dan porque a ellos no les afecta, recien en ese horario despues de 2 visitas fallidas no dicen que NO HAY STOCK del equipo. Realmente yo no tengo problemas en general con el servicio, funciona bien, PERO EN EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE O SERVICIO AL CLIENTE VTR ESTA AL DEBE, Y HABLO DE LA GENTE QUE ATIENDE CALL CENTER EN CHILE, NI HABLAR DE LOS CALL CENTER EXTRANJEROS.
Autor: C.Q.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2016 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo