- Macul, Chile
- 07, Enero 2016
- Número: 359973
Compre un telefono inalambrico y no llegaron ha instalarlo despues de esperar en el horario acordado me dice que no hay st
PRESENTE
Compre un aparato inalambrico para el hogar, el cual quedaron de despachar el día sábado 02/01/2016 entre 4 a 7 de la tarde, horario acordado primeramente, Me llamaron ese mismo día a mi numero de contacto que era mi celular el cual no pude contesta y no pude devolver la llamada porque era un numero desconocido, como no llegaron al horario ya acordado en un principio el cual uno se programa para no salir, llame para consultar si iban a ir y me dice que me trataron de ubicar varias veces y que no pudieron cuando solo fue una llamada, tuve que agendar otra visita del técnico, para el dia miércoles 06/01/2016 de 4 a 7 de la tarde, ya estaba preparada pegada al celular por si me llamaban y nada, contactamos al 104 para verificar que la visita estuviera agendada y nos decian que si que el tecnico ya iba, que estaba atrasada y bla bla bla, resulta que llamamos 5 veces para saber que pasaba y solo decian que el tecnico tenia que ir si o si ese dia, ya eran las 8 de la noche cuando nuevamente llamamos, al numero 104 que responde una plataforma con acento colombiano que efectivamente ellos geograficamente estan ubicados en Colombia, o sea le da lo mismo la informacion que te dan porque a ellos no les afecta, recien en ese horario despues de 2 visitas fallidas no dicen que NO HAY STOCK del equipo. Realmente yo no tengo problemas en general con el servicio, funciona bien, PERO EN EL AREA DE ATENCION AL CLIENTE O SERVICIO AL CLIENTE VTR ESTA AL DEBE, Y HABLO DE LA GENTE QUE ATIENDE CALL CENTER EN CHILE, NI HABLAR DE LOS CALL CENTER EXTRANJEROS.
Autor: C.Q.