- Quilicura, Chile
- 29, Julio 2016
- Número: 389092
Cobros abusivos
PRESENTE
El motivo de el reclamo es por las constantes cobros excesivos y poca transparencia de la compañía VTR, en varias situaciones, visitas técnicas,"baja" en la entrega de la velocidad de internet, por ello me vi en la obligación de contratar un plan mayor de internet,salte de 10 megas a 160 megas, la compañía me me aseguro que no tendría nunca mas problemas de baja en la velocidad,o caídas del sistema entre otras cosas. mis hijos ocupan mucho el internet por que estudian y dependen mucho de Internet,etc,. Bueno para ir al punto especifico yo pagaba hasta el mes pasado (junio 2016)pagaba 47,000 y fracción mas por concepto de seguro por visitas tecnicas 2,000,- arriendo de decodificador adicional que grava (PERO NO HD FULL, BÁSICO SOLAMENTE)4,000,- MAS ESO,pero la cuenta era sin los adicionales 47,000,- aprox..Bueno la cuestion es que contrate el servicio full hogar ""intenet 160 megas,full HD, Y FULL TELEFONÍA ""Y ESO ES $59,000 POR contrato , y me ha llegado una cuenta de $93,000 mas fracción he reclamado a la compañía el día lunes 25.julio 2016 a las 09,50 am con la sta. VALENTINA BEDOYA (CON ACENTO DE ALGÚN PAÍS DEL CARIBEÑO POR SU ACENTO) NUMERO DE RECLAMO 264817786. Cabe destacar que la operadora sta,Bedoya justifico dicho cobro abusivo que la compañía cobraba por adelantado sus servicio cuando se genera un servicio. Pero a mi no se me informo cuando realice una modificación a mi contrato.Ademas como iba a saber eso si yo soy cliente antiguo tal vez tienen esa política con los nuevos clientes no lo se de todas maneras creo que es excesivo y abusivo el cobro.
Autor: J.S.