Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 29, Julio 2016
  • Número: 389092

Vtr

Cobros abusivos

SEÑORES vtr

PRESENTE


El motivo de el reclamo es por las constantes cobros excesivos y poca transparencia de la compañía VTR, en varias situaciones, visitas técnicas,"baja" en la entrega de la velocidad de internet, por ello me vi en la obligación de contratar un plan mayor de internet,salte de 10 megas a 160 megas, la compañía me me aseguro que no tendría nunca mas problemas de baja en la velocidad,o caídas del sistema entre otras cosas. mis hijos ocupan mucho el internet por que estudian y dependen mucho de Internet,etc,. Bueno para ir al punto especifico yo pagaba hasta el mes pasado (junio 2016)pagaba 47,000 y fracción mas por concepto de seguro por visitas tecnicas 2,000,- arriendo de decodificador adicional que grava (PERO NO HD FULL, BÁSICO SOLAMENTE)4,000,- MAS ESO,pero la cuenta era sin los adicionales 47,000,- aprox..Bueno la cuestion es que contrate el servicio full hogar ""intenet 160 megas,full HD, Y FULL TELEFONÍA ""Y ESO ES $59,000 POR contrato , y me ha llegado una cuenta de $93,000 mas fracción he reclamado a la compañía el día lunes 25.julio 2016 a las 09,50 am con la sta. VALENTINA BEDOYA (CON ACENTO DE ALGÚN PAÍS DEL CARIBEÑO POR SU ACENTO) NUMERO DE RECLAMO 264817786. Cabe destacar que la operadora sta,Bedoya justifico dicho cobro abusivo que la compañía cobraba por adelantado sus servicio cuando se genera un servicio. Pero a mi no se me informo cuando realice una modificación a mi contrato.Ademas como iba a saber eso si yo soy cliente antiguo tal vez tienen esa política con los nuevos clientes no lo se de todas maneras creo que es excesivo y abusivo el cobro.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2016 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo