- Ñuñoa, Chile
- 06, Julio 2016
- Número: 385596
Mala atencion de soporte y usurpacion de informacion.
PRESENTE
Estimados señores:la semana pasada agendé una visita técnica a mi casa, por el mal funcionamiento de la línea teléfonica fija, Esta visita quedó agendada para el día de hoy 06 de Julio entre las 10:00 hrs.- AM y las 13:00 horas PM .- Alrededor de las 10:30 hrs., recibo un llamado del soporte de VTR informándome que su visita se realizaría en 40 minutos más.- Hasta las 12:45 horas., dicha visita no se agendaba, por lo que decidí llamar al departamento de servcios pendientes de dicha empresa.- Me atendió el señor Jeferson Montoya el cual me contestó literalmente " señora, si a las 13:00 hrs., no han llegado, vuelva a llamar y se le agenda otra hora"" tal cual, o sea el tiempo del cliente y respeto no existe para esta compañía.- En vista de esta respuesta, " tan amable " del funcionario, solicite hablar con un supervisor o supervisora, debo manifestar (para no alargar más el relato , voy a resumir) que el funcionario, no sólo no me comunico burlándose de mi solicitud, sino que ADEMAS PUSO EN UNA NOTA QUE YO HABIA SOLICITADO MODIFICACION DE LA VISTA !! En resumen: no solo perdí una mañana entera, esperando que se me dé el servicio solicitado, sino que el personal de VTR SE burla DEL CLIENTE Y HACE USURPACION DE INFORMACION .- Espero que VTR ME DE UNA RESPUESTA CLARA Y SATISFACTORIAATENTAMENTE,
Autor: M.I.