Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 08, Julio 2016
  • Número: 385881

Vtr

Pesimo servicio y cobros indebidos

SEÑORES vtr

PRESENTE


Escribo para denunciar el siguiente caso.Fui cliente de VTR por 13 años, durante los cuales no tuve atrasos ni deudas en los pagos.Tenía contrato de triple pack, el que incluía cable, internet y teléfono fijo. En enero de este año empecé a tener serios problemas con el servicio de internet y teléfono. Permanentes cortes durante el día y nada de conexión a partir de las 21 hrs.Llamé al servicio técnico innumerables veces intentando contactar a algún operador, después de interminables tiempos de espera logré contactar al servicio técnico los que se comprometieron en mandar un técnico, fijando un día y hora para la visita. No llegaron ni avisaron que no vendrían, por lo cual tuve que volver a llamar y agendar una nueva visita a la cual tampoco llegaron. Esto sucedió tres veces. Seguí insistiendo y finalmente llego un técnico y cambió el modem, sin embargo los cortes de teléfono e internet continuaron igual.Decidí poner término a mi contrato con VTR llamando al departamento comercial donde me informaron que debía concurrir en persona a una oficina de VTR.Me dirigí a la oficina de VTR del Mall Alto las Condes, donde me dijeron que si no pagaba la deuda del pack de los tres productos $ 44.900 (los cuales yo no había recibido) no pondrían fin al contrato. Hablé con la jefa de local y luego de media hora de espera ella se comprometió a estudiar el asunto y darme una solución a la brevedad, además me aseguró que la deuda no seguiría aumentando ya que los servicios estaban cortados.Yo ofrecí pagar el servicio de tv cable que era el único servicio que funcionó y no me pareció justo tener que pagar por internet y teléfono servicios que no me estaban entregando desde enero. La respuesta de la jefa de local nunca llegó y sin embargo recibo insistentes llamados, mails y mensajes de texto por una deuda que sigue aumentando. En estos momentos me están cobrando $ 135.301Como mi trabajo me exige tener una conexión estable y rápida, me vi obligado a contratar servicios de otro proveedor, con lo cual se acabaron inmediatamente todos los problemas de conectividad.Quiero, manifestar mi indignación por el pésimo trato y servicio de esta empresa
Autor: A.T.
Publicado el Viernes, Julio 8, 2016 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo