- La Reina, Chile
- 08, Julio 2016
- Número: 385881
Pesimo servicio y cobros indebidos
PRESENTE
Escribo para denunciar el siguiente caso.Fui cliente de VTR por 13 años, durante los cuales no tuve atrasos ni deudas en los pagos.Tenía contrato de triple pack, el que incluía cable, internet y teléfono fijo. En enero de este año empecé a tener serios problemas con el servicio de internet y teléfono. Permanentes cortes durante el día y nada de conexión a partir de las 21 hrs.Llamé al servicio técnico innumerables veces intentando contactar a algún operador, después de interminables tiempos de espera logré contactar al servicio técnico los que se comprometieron en mandar un técnico, fijando un día y hora para la visita. No llegaron ni avisaron que no vendrían, por lo cual tuve que volver a llamar y agendar una nueva visita a la cual tampoco llegaron. Esto sucedió tres veces. Seguí insistiendo y finalmente llego un técnico y cambió el modem, sin embargo los cortes de teléfono e internet continuaron igual.Decidí poner término a mi contrato con VTR llamando al departamento comercial donde me informaron que debía concurrir en persona a una oficina de VTR.Me dirigí a la oficina de VTR del Mall Alto las Condes, donde me dijeron que si no pagaba la deuda del pack de los tres productos $ 44.900 (los cuales yo no había recibido) no pondrían fin al contrato. Hablé con la jefa de local y luego de media hora de espera ella se comprometió a estudiar el asunto y darme una solución a la brevedad, además me aseguró que la deuda no seguiría aumentando ya que los servicios estaban cortados.Yo ofrecí pagar el servicio de tv cable que era el único servicio que funcionó y no me pareció justo tener que pagar por internet y teléfono servicios que no me estaban entregando desde enero. La respuesta de la jefa de local nunca llegó y sin embargo recibo insistentes llamados, mails y mensajes de texto por una deuda que sigue aumentando. En estos momentos me están cobrando $ 135.301Como mi trabajo me exige tener una conexión estable y rápida, me vi obligado a contratar servicios de otro proveedor, con lo cual se acabaron inmediatamente todos los problemas de conectividad.Quiero, manifestar mi indignación por el pésimo trato y servicio de esta empresa
Autor: A.T.