- Puerto Montt, Chile
- 28, Julio 2016
- Número: 388842
Problemas con la conectividad a i ternet
PRESENTE
Buenos días:Quiero hacer público mi reclamo, pues tengo contratado un plan de internet en mi hogar y hace 2 meses se han presentado una seguidilla de problemas en la conexión, ésto ha ido en aumento y ha venido 2 veces el técnico, quien indica que ha sido problemas de configuración, mala instalación....sin embargo el problema persiste. Por teléfono hemos llamado muchas veces y siempre aluden a que hay problemas de configuración....me pregunto ¿Nadie sabe bién cómo configurar el equipo?....Mi teroría es que han de tener problemas con sus conexiones o con el módem, pero no acceden a cambiarlo. Hago un llamado a todos quienes estemos pasando por ésto para que reclamemos ante la SUBTEL y se nos indemnice por el tiempo en que no hemos obtenido el servicio contratado y por el tiempo que nos han hecho perder por no querer dar una respuesta ante tal problemática.
Autor: M.P.