Autor:

Muchas Intervenciones Para Lleggar A Una Mejora.

11 Agosto, 2016 - 13:58
El protocolo que usan no es el mejor, visitaron 3 veces mi hogar y no daban mayor solución. Cambiaron la configuración del equipo y aún estamos evaluando su desempreño.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 28, Julio 2016
  • Número: 388842

Vtr

Problemas con la conectividad a i ternet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Buenos días:Quiero hacer público mi reclamo, pues tengo contratado un plan de internet en mi hogar y hace 2 meses se han presentado una seguidilla de problemas en la conexión, ésto ha ido en aumento y ha venido 2 veces el técnico, quien indica que ha sido problemas de configuración, mala instalación....sin embargo el problema persiste. Por teléfono hemos llamado muchas veces y siempre aluden a que hay problemas de configuración....me pregunto ¿Nadie sabe bién cómo configurar el equipo?....Mi teroría es que han de tener problemas con sus conexiones o con el módem, pero no acceden a cambiarlo. Hago un llamado a todos quienes estemos pasando por ésto para que reclamemos ante la SUBTEL y se nos indemnice por el tiempo en que no hemos obtenido el servicio contratado y por el tiempo que nos han hecho perder por no querer dar una respuesta ante tal problemática.
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2016 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo