Autor:

Sin Resultados

12 Julio, 2016 - 19:32
Señores....a la fecha aún no se han contactado conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 28, Junio 2016
  • Número: 384243

Vtr

Cobro por cambio de control remoto tv

SEÑORES vtr cable

PRESENTE


Estimados:Con fecha 28/06/2016 me contacté con VTR al número 6008009000 para consultar por un cambio de control remoto debido a que el que tengo actualmente ya cumplió su etapa de utilidad. La tecla que corresponde al CABLE para prender D-BOX ya no funciona, cuesta mucho que prenda y apague. Cabe destacar que este control remoto lo tengo ya hace bastantes años por lo mismo decidí llamar para consultar cómo debía hacerlo para realizar el cambio.La respuesta recibida fue que debía cancelar $6.000.- por el aparato y que debía solicitarlo vía telefónica. Encuentro "el colmo" que uno deba pagar por este aparato. Es obvio que un control remoto se va a deteriorar con el pasar de los años si lo estás presionando a cada rato, tanto para prender o apagar el D-BOX. EL cambio de este artículo debe ser asumida por la empresa ya que mensualmente estoy pagando por un servicio.Con esto VTR está incurriendo en dos faltas graves:* incumplimiento del contrato - Artículo 12* negligencia en la prestación de servicio - Artículo 23Agradeceré dar respuesta a la brevedad posible ya que se está haciendo imposible poder ver cable.Atte.,
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Junio 28, 2016 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo