- Independencia, Chile
- 28, Junio 2016
- Número: 384243
Cobro por cambio de control remoto tv
PRESENTE
Estimados:Con fecha 28/06/2016 me contacté con VTR al número 6008009000 para consultar por un cambio de control remoto debido a que el que tengo actualmente ya cumplió su etapa de utilidad. La tecla que corresponde al CABLE para prender D-BOX ya no funciona, cuesta mucho que prenda y apague. Cabe destacar que este control remoto lo tengo ya hace bastantes años por lo mismo decidí llamar para consultar cómo debía hacerlo para realizar el cambio.La respuesta recibida fue que debía cancelar $6.000.- por el aparato y que debía solicitarlo vía telefónica. Encuentro "el colmo" que uno deba pagar por este aparato. Es obvio que un control remoto se va a deteriorar con el pasar de los años si lo estás presionando a cada rato, tanto para prender o apagar el D-BOX. EL cambio de este artículo debe ser asumida por la empresa ya que mensualmente estoy pagando por un servicio.Con esto VTR está incurriendo en dos faltas graves:* incumplimiento del contrato - Artículo 12* negligencia en la prestación de servicio - Artículo 23Agradeceré dar respuesta a la brevedad posible ya que se está haciendo imposible poder ver cable.Atte.,
Autor: M.V.