- Valparaíso, Chile
- 22, Junio 2016
- Número: 383620
Cobro indebido
PRESENTE
el 3 de marzo acudi a la sucursal ubicada en calle pedro montt 2033 valparaíso a realizar un cambio de plan el que consistiria en aumentar los megas de 2 a 15 y tv hd hogar, mi plan ene ese momento era un triplepac de tv, telefonia e internet 2 mg, al solicitar el cambio se le pidio al señor francisco que hiciera el termino de la telefonia fija, este nos indico que por ser cliente antigua me podia quedar con el telefono fijo con 110 minutos (solo co llamadas a otros fijos) gratis y que ademas mi cuenta por ese pack quedaba en $31.990 mas las dibox hd contratadas. todo bien hasta que comenzaron a llegar boletas por mas de $44.000. solo por el pack de tv hd y 15 mega, y por un plan de 300 ilimitado movil que supuestamente yo habia solicitado el día 27 de marzo.....cosa que jamas hice ya que es totalmente absurdo dado que yo lo unico que queria era desaserme del fono fijo.la primera vez que fui a la sucursal a reclamar me etendio un tal alvaro, de manera muy desafiante quien me dijo que habia una grabacion donde yo pedia el producto de telefonia fija y que la unica manera de demostrarmelo era pidiendo la grabación la cual demoraria en llegar 72 horas, le dije que la pidiera y que me comprobara que lo contratado habia sido a solicitud mia. debido a que nunca llego la grabación volvi a ir a la sucursal y me atendio una srta. carla la que me indico que lo ofrecido por francisco el 3 de marzo no exisitia y que ademas yo habia cambiado el plan de telefonia. le volvi a decir que no era así, entonces ofrecio pedir las grabaciones que demorarian 72 horas y que ademas me llamaria avisandome que las habia enviado a mi mail, jamas llamo ni llego mail ni nada parecido; volvi a ir con mi esposo y nada de nada, salio la jefa y otra jefa, no daban solucion, mi esposo se puso a grabar y todas arrancaron y nos dejaron solos, luego volvio a salir la jefa de la sucursal y me hizo pasar a una oficina donde le volvi a explicar todo, me dijo que no habia manera que ella me dijera lo que yo queria escuchar y que debia pagar por el pack 46.990, no solucionaron nada y termine en la subtel estampando el reclamo, me dieron un formulario solicitando la devolucion de $9.000 y rebaja en las otras boletas, fui a vtr con el documento y al llegar alla nos atiende paola y de repente nos dice que las boletas fueron rebajadas a 31.990 por el pack contratado, cosa muy extraña despues que nos dijera la jefa de la scursal que debiamos pagar el pack por 46.990 y no los 31.990.concejo para todos: no vayan a perder el tiempo a vtr vayan directo a la subtel a reclamar, estos tipos de vtr estan entrenados para no solucionar los problemas, ese es su trabajo...ser ineptos e inoperantes, desde la jefa hacia abajo.
Autor: C.M.