Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 18, Junio 2016
  • Número: 382954

Vtr

Cobro injustificado

SEÑORES vtr

PRESENTE


tengo el plan triple pack vivemas de $50.990 el cual contrate hace mas de 1 año y contaba con 40 gigas de internet , llamadas red fija ilimitada, 100 minutos a celulares de cualquier compañia y canales hd ,resulta que el mismo plan cambio los servicios ( a aumentado )de 40 a 80 gigas y de 100 a 300 minutos a celulares manteniendose lo demas ).-por lo que llame para que me actualizaran mi plan a los servicios nuevos .-esto fue el mes pasado y sorpresa me estan cobrando $53.990 por el plan completo de este mes de junioy mas encima el cobro es del 1 al 30 de junio es decir estoy pagando adelantado este mes.el plan triple pack vive mas tiene un costo de $ 50.990 y es lo que esta publicitado por vtr tanto en internet como en la television y justifican este cobro adicional como un problema interno la solucion que me dan esque normalizen mi valor del plan a contar de este proximo mes pero lo que ya pague adelantado lo pierdo es decir $ 3.000 que no seran descontado en la proxima boleta como debiese ser .-mi pregunta es si es un problema interno porque tiene que verse afectado y este costo asumirlo el consumidorcomo a mi le puede estar pasando a otras personas y la suma de estos costos fantasma pueden sumar miles o incluso millones son unos caraduras .-por esta razon es bueno respaldar las llamadas que uno tiene con vtr asi como ellos graban las llamadas nosotros como consumidor tenemos el mismo derecho y la obligacion de dar a conocer las respuestas irrisorias y sin fundamentos que nos dan los vendedores de vtr o la atencion al cliente.-estare pendiente a comentarios y vere que pasara en la proxima boleta ademas pondre la queja correspondiente en senac.-saluda atte a udarturo palma
Autor: A.P.
Publicado el Sábado, Junio 18, 2016 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo