- Las Condes, Chile
- 30, Junio 2016
- Número: 384620
Cobro injusto
PRESENTE
Desde hace años tuve un contrato con VTR que consistía en Teléfono Fijo Ilimitado y Cable (pero sin internet). Pagaba cerca de $35.000 mensuales.En mayo opté por llamar a VTR para bajar lo más posible el costo de mi pack, y paralelamente añadir el plan de Internet más barato. Junto con contratar, me di el tiempo de repetirle a la vendedora todo lo contratado, y con eso confirmar que estuvo todo bien registrado. El nuevo plan saldría menos de $33.000, con teléfono Limitado, sin acceso a celular, cable reducido en canales, e internet en su tasa más barata. La instalación se quiso cobrar en $20.000, pero le explicamos que ya estaba todo instalado, y solo sería necesario la visita del técnico para restringir el cable e instalar el router de internet. Entonces, lo rebajaron a $5.000.Resulta que, siendo el plan recién contratado y esperando mi cuenta de aproximadamente $37.000 (con la instalación incluida) me llegó la cuenta que adjunto, en el cual se muestra un servicio ultra premium y carísimo; en el cual no se ha limitado nada, sino todo lo contrario. No queríamos servicio HD (porque no tenemos televisores de tales características), y el teléfono y el cable aparentemente no fueron restringidos. Les explicamos que no era el plan contratado el que se estaba cobrando, y nos dijeron que incluso ese plan contratado tampoco existe, y no nos dieron ninguna solución más que pagar el desprolijo cobro. Si no se puede llegar a acuerdo con VTR, en los costos y planes acordados, queremos revertir el plan a como estaba que siendo un robo igual, no se nos desborda, o bien retirarnos de este proveedor para siempre.No puedo pagar lo que se me esta cobrando. En síntesis, en vez de algo así como $32.990 mensuales, no voy a rebajarme a pagarles $75.000 mensuales como a ellos les encantaría que fuera. Imagino que está todo grabado.
Autor: M.P.