- Ñuñoa, Chile
- 21, Junio 2016
- Número: 383404
Instaladores sin material
PRESENTE
El motivo de este reclamo es por la demora en la instalación del servicio contratado (internet, cable y telefonía). El día 17 de junio de 2016, fue contratado vía telefónica el triple pack Vivemás, cuya instalación fue agendada para el día sábado, instalación que no fue posible debido a que los instaladores no contaban con materiales para la instalación. Por lo anterior se reagendó para el día lunes 20 de junio entre las 14 y 19 horas, de igual forma que el día sábado, no se presentaron. Se reingresó la solicitud de instalación quedando agendada para el dia martes 21 de junio, entre las 10 y 13 horas, instalación que no fue posible nuevamente debido a que no contaban con materiales.Encuentro el colmo de que VTR no cuente con los materiales para la instalación de sus propios servicios, tampoco el hecho haber realizado alguna llamada para comunicar lo sucedido, sino que yo tenía que llamar los dias correspondientes, dando aviso de que no se estaban cumpliendo con los horarios prometidos.lamentablemente el servicio de atención para el que aún no es cliente, que es la plataforma comercial, se encuentra atendido por personal colombiano, que no tuvo la capacidad de resolver ni dar respuesta a mis inquietudes y reclamos.Es una lástima que se generen estos problemas al inicio del contrato con la empresa, el cual provoca que se genere una pésima imágen de la seriedad y compromiso con el cliente, que ante la solicitud de instalación, uno debe organizarse para que durante el horario pactado, se encuentre alguien en el domicilio, y al no presentarse, es una pérdida de tiempo tremenda.
Autor: G.B.