Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Junio 2016
  • Número: 383404

Vtr

Instaladores sin material

SEÑORES vtr

PRESENTE


El motivo de este reclamo es por la demora en la instalación del servicio contratado (internet, cable y telefonía). El día 17 de junio de 2016, fue contratado vía telefónica el triple pack Vivemás, cuya instalación fue agendada para el día sábado, instalación que no fue posible debido a que los instaladores no contaban con materiales para la instalación. Por lo anterior se reagendó para el día lunes 20 de junio entre las 14 y 19 horas, de igual forma que el día sábado, no se presentaron. Se reingresó la solicitud de instalación quedando agendada para el dia martes 21 de junio, entre las 10 y 13 horas, instalación que no fue posible nuevamente debido a que no contaban con materiales.Encuentro el colmo de que VTR no cuente con los materiales para la instalación de sus propios servicios, tampoco el hecho haber realizado alguna llamada para comunicar lo sucedido, sino que yo tenía que llamar los dias correspondientes, dando aviso de que no se estaban cumpliendo con los horarios prometidos.lamentablemente el servicio de atención para el que aún no es cliente, que es la plataforma comercial, se encuentra atendido por personal colombiano, que no tuvo la capacidad de resolver ni dar respuesta a mis inquietudes y reclamos.Es una lástima que se generen estos problemas al inicio del contrato con la empresa, el cual provoca que se genere una pésima imágen de la seriedad y compromiso con el cliente, que ante la solicitud de instalación, uno debe organizarse para que durante el horario pactado, se encuentre alguien en el domicilio, y al no presentarse, es una pérdida de tiempo tremenda.
Autor: G.B.
Publicado el Martes, Junio 21, 2016 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Evita VTR
Prefiere Mundo