- Santiago, Chile
- 06, Junio 2016
- Número: 380908
Nula solución a la falla técnica
PRESENTE
Junto con saludar, recurro a este medio como penúltima instancia esperando una solución definitiva por parte de esta Empresa Vtr a mi inconveniente. Llevo 1 mes esperando a que me contacten sus ejecutivos para coordinar una visita pendiente de un cambio de router debido a problemas técnicos y de intermitencia en el servicio. Llamé nuevamente el día 01-06 al área técnica por falla del suministro y no me pudieron ayudar debido a que la intermitencia escapó de sus manos y resulta que no me pudieron agendar una visita ya que hay una pendiente hace bastante tiempo. Se levanta insistencia de que en 48 hrs máximo me llamaran para coordinar la visita, lo que no ocurrió. Llamo nuevamente el día 03-06 y se levanta insistencia nuevamente diciéndome de que en 24 hrs o a mas tardar el domingo 06-06 recibiré el llamado para el cambio de router lo que tampoco ocurrió. No sé si se están burlando de los clientes, pero de lo que si estoy seguro es que no pagaré la boleta que vence mañana debido a que llevo 1 mes esperando a que envíen un técnico a mi domicilio y hasta que el cambio de equipo se haya efectuado, debido a que la única red que estoy usando es la 3G de la compañía que nunca me falla "Entel" ya que la de ustedes es deficiente. Espero una pronta y definitiva respuesta, para no recurrir como última instancia a Subtel o eliminar el servicio contratado con ustedes y así evitar malos ratos con una empresa que no le interesa mejorar lo que entregan. Espero que trabajen para dar una mejor calidad de señal y pongan a sus ejecutivos a trabajar y a no dejar visitas pendientes a los clientes.Buenas noches.-
Autor: J.S.