Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Junio 2016
  • Número: 380908

Vtr

Nula solución a la falla técnica

SEÑORES vtr

PRESENTE


Junto con saludar, recurro a este medio como penúltima instancia esperando una solución definitiva por parte de esta Empresa Vtr a mi inconveniente. Llevo 1 mes esperando a que me contacten sus ejecutivos para coordinar una visita pendiente de un cambio de router debido a problemas técnicos y de intermitencia en el servicio. Llamé nuevamente el día 01-06 al área técnica por falla del suministro y no me pudieron ayudar debido a que la intermitencia escapó de sus manos y resulta que no me pudieron agendar una visita ya que hay una pendiente hace bastante tiempo. Se levanta insistencia de que en 48 hrs máximo me llamaran para coordinar la visita, lo que no ocurrió. Llamo nuevamente el día 03-06 y se levanta insistencia nuevamente diciéndome de que en 24 hrs o a mas tardar el domingo 06-06 recibiré el llamado para el cambio de router lo que tampoco ocurrió. No sé si se están burlando de los clientes, pero de lo que si estoy seguro es que no pagaré la boleta que vence mañana debido a que llevo 1 mes esperando a que envíen un técnico a mi domicilio y hasta que el cambio de equipo se haya efectuado, debido a que la única red que estoy usando es la 3G de la compañía que nunca me falla "Entel" ya que la de ustedes es deficiente. Espero una pronta y definitiva respuesta, para no recurrir como última instancia a Subtel o eliminar el servicio contratado con ustedes y así evitar malos ratos con una empresa que no le interesa mejorar lo que entregan. Espero que trabajen para dar una mejor calidad de señal y pongan a sus ejecutivos a trabajar y a no dejar visitas pendientes a los clientes.Buenas noches.-
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2016 - 01:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo