- Ñuñoa, Chile
- 10, Junio 2016
- Número: 381736
Tardanza en instalación internet
PRESENTE
El día 30 de mayo solicité la instalación de internet en mi nuevo domicilio en Ñuñoa. Al día siguiente, y pareciendo burla, me llaman cerca del medio día para decirme que los técnicos andan en el sector, si pueden ir a mi casa. Como la mayoría de la población, me encontraba trabajando, por lo tanto era imposible que fuera a esa hora. No me ofrecieron agendar una que me acomodara a mi. Lo mismo ocurrió al día siguiente. Finalmente agendamos para el jueves 2 de junio entre las 19:00 y las 22:00 hrs. Una amiga se fue más temprano de su trabajo para recibirlos, y a las 19:20 me llaman para decirme que, producto de la lluvia, los técnicos tenían un retraso. Aún quedando casi dos horas del turno acordado, me cancelaron nuevamente. Por la lluvia?? Muy poco serio. Después de llamar cerca de 3 veces al día siguiente, me agendaron para el domingo 5 de junio entre 10:00 y 13:00 hrs. Me obligaron a estar en la casa toda la mañana, jamás aparecieron ni llamaron. Nadie se ha contactado conmigo, he sido yo la que una y otra vez he llamado para saber qué pasa. La INCREÍBLE explicación que me da una empresa gigante como VTR es que falta un aparato para poder realizar mi instalación. Y que un ejecutivo se comunicará conmigo para agendarla. Han pasado 5 días y siguen dando la misma explicación. Parece broma el pésimo servicio de una empresa que pretende ser líder en telecomucaciones y no es capaz de entablar una relación con sus clientes, o con los que pretende que sean sus clientes porque sinceramente, con este servicio, lo único que queda es pensar en otro distribuidor de internet.
Autor: P.G.