Resuelto
Autor:

Tengo Internet

24 Junio, 2016 - 12:04
Si bien hoy tengo internet, para lograrlo tuve que ir a la sucursal, que tampoco solucionó el problema.
Tuve que seguir llamando insistentemente. El call center que tienen en Colombia tiene muy malas herramientas de trabajo, ya que el sistema que manejan allá no está actualizado.
El problema lo solucionó un operador que "NO trabaja en instalaciones pendientes, pero que tuvo la buena voluntad de agendar una hora.
JAMÁS me llamaron de VTR. En serio, pésimo si servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Junio 2016
  • Número: 381736

Vtr

Tardanza en instalación internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


El día 30 de mayo solicité la instalación de internet en mi nuevo domicilio en Ñuñoa. Al día siguiente, y pareciendo burla, me llaman cerca del medio día para decirme que los técnicos andan en el sector, si pueden ir a mi casa. Como la mayoría de la población, me encontraba trabajando, por lo tanto era imposible que fuera a esa hora. No me ofrecieron agendar una que me acomodara a mi. Lo mismo ocurrió al día siguiente. Finalmente agendamos para el jueves 2 de junio entre las 19:00 y las 22:00 hrs. Una amiga se fue más temprano de su trabajo para recibirlos, y a las 19:20 me llaman para decirme que, producto de la lluvia, los técnicos tenían un retraso. Aún quedando casi dos horas del turno acordado, me cancelaron nuevamente. Por la lluvia?? Muy poco serio. Después de llamar cerca de 3 veces al día siguiente, me agendaron para el domingo 5 de junio entre 10:00 y 13:00 hrs. Me obligaron a estar en la casa toda la mañana, jamás aparecieron ni llamaron. Nadie se ha contactado conmigo, he sido yo la que una y otra vez he llamado para saber qué pasa. La INCREÍBLE explicación que me da una empresa gigante como VTR es que falta un aparato para poder realizar mi instalación. Y que un ejecutivo se comunicará conmigo para agendarla. Han pasado 5 días y siguen dando la misma explicación. Parece broma el pésimo servicio de una empresa que pretende ser líder en telecomucaciones y no es capaz de entablar una relación con sus clientes, o con los que pretende que sean sus clientes porque sinceramente, con este servicio, lo único que queda es pensar en otro distribuidor de internet.
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Junio 10, 2016 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo