Autor:

Regular

22 Marzo, 2016 - 21:21
Se me aseguró que vendría un supervisor a mi hogar, lo cual no sucedió ya que vino otro técnico. Si bien éste sí sabía hacer el trabajo y pudo constatar que el primer técnico que vino a mi hogar instaló "al revés " varios cables y el trabajo quedó bien , duró poco ya que a menos de tres semanas de la visita nuevamente el servicio falla recurrentemente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Marzo 2016
  • Número: 368313

Vtr

Falla frecuente conexión internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde hace muchos meses la conexión a internet de mi domicilio falla, presentando intermitencias frecuentes y reiteradas, a diario, en el servicio.Durante el mismo lapso he efectuado solicitudes telefónicas para que esa empresa arregle mi conexión. Hago presente que llamar frecuentemente desde mi teléfono móvil (no cuento con telefonía fija) a la línea 600 de la que uds disponen, con a veces 10 minutos de espera, me ha causado otro perjuicio, ya que cuento con un plan limitado.Como resultado a las solicitudes/reclamos, durante meses conseguí (como debe constar en sus registros) que me enviaran actualizaciones al sistema, lo cual arreglaba el servicio por breves minutos y nuevamente internet se caía.Hace aproximadamente 3 semanas y como ya estaba aburrida con las actualizaciones o reiniciaciones del sistema sin éxito, exigí que la respuesta fuera otra, consiguiendo que una operadora cambiara algo en mi conexión (si yo tenía 1 ahora me lo dejaba en 9), con lo que debieran haberse acabado las fallas.Como esa mejora duró solo un par de horas, volví a llamar hace dos días exigiendo la presencia de un técnico en mi hogar, visita que quedó agendada para el día de hoy entre las 13.00 y las 16.00 Hrs.Efectivamente hoy un técnico concurrió a mi hogar y estuvo trabajando en internet entre las 14.00 y las 18.00 Hrs. aproximadamente, lo cual me causó otro perjuicio, ya que tuve que pedir autorización en mi trabajo para no concurrir en la tarde.La extensa visita del técnico comprendió : cambio de cableado del poste, instalación de un nuevo cable “directo”, cambio de modem y nada resultó ; consecuencia, el técnico visiblemente nervioso y contrariado argumentaba reiteradamente que tenía que visitar otros domicilios y que desde la central nadie le respondía; acto seguido (luego de casi 4 horas) se retiró, dejándome sin conexión a internet y con dos cables tirados en el piso, uno gris y uno negro que en el centro lleva una caja tipo transformador. Inmediatamente llamé al famoso número 600 donde, luego de explicar lo ocurrido, me solicitaron dejar mi número telefónico para que una supervisora llamada Maritza Cisternas se comunicara conmigo apenas terminara de atender otro llamado. Habiendo transcurrido 3 horas sin recibir ningún llamado volví a llamar yo solicitando me comunicaran con un supervisor (cada llamado de aproximadamente 15 minutos, desde mi celular con plan limitado, reitero). En esta oportunidad me contesta una operadora que me exige contarle mi problema antes de comunicarme con algún supervisor; accedo, parece comprender y me comunica con Patricia algo quien me indica que mi servicio se encuentra desconectado efectivamente y que enviará un supervisor a mi domicilio el día de mañana (08/01), entre las 10.00 y las 13.00. Mientras me estoy comunicando con mi jefa para solicitar permiso para ausentarme nuevamente mañana en la mañana, recibo un mensaje de texto en el cual se indica que me visitarán el día 09/01.Por todo lo anteriormente expuesto, exijo a la empresa VTR solucionar el problema en el día y fecha acordados telefónicamente.Rut : 12.268.xxx-x
Autor: N.W.
Publicado el Martes, Marzo 8, 2016 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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