Autor:

Malo

25 Marzo, 2016 - 19:09
no me contestaron nada, sòlo la boleta bajò 16.000
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 03, Marzo 2016
  • Número: 367753

Vtr

Oferta falsa, publicación

SEÑORES vtr

PRESENTE


En Enero 2016 recibí una llamada del call center de VTR ofreciendo aumentar la velocidad de internet que tenia con ellos mismos por $4.990. mensuales a mi plan y acepté la oferta aunque creo que las mejoras tecnológicas la empresa no deberia cobrarla.Agendamos una hora de visita técnica, no llegaron, no llamaronpuse un reclamo en reclamos.cl y me llamaron para re agendar la visita, nuevamente no llegaron pero esta vez si llamaron para re agendarLlegaron antes de la hora señalada e hicieron el cambio del router, además nos informaron que el cambio incluia el cambio del decodificador. Yo hice ver que no lo habia solicitado pero el tècnico me dijo que de la central lo habian enviado a poner ambas cosas en el domicilio. Dijo que esto se actualizaria en unos minutos.Quedamos sin cable y tuve que por cuarta vez ponerme en contacto con el call center para que vinieran a reponer el servicio. Llegaron al dìa sigiente y lo arreglaron luego de apròx 40 min (demasiado a mi entender).Ahora recibo la nueva cuenta y llegó por $95.0000.- cuando mi plan mensual es de $52.000.- me indican que es por un costo "proporcional" es decir, me ofrecieron una oferta falsa, me están subiendo el plan sin mi consentimiento por una mejora que debio ser gratis y que yo acepté por $4.990.- Esto es una trampa y un abuso al bolsillo y a la paciencia. Si no veo solución en pocos días no volveré nunca más a esta empresa.
Autor: K.A.
Publicado el Jueves, Marzo 3, 2016 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo