- La Florida, Chile
- 13, Mayo 2016
- Número: 377608
Contrato, papeles desaparecen...y nadie responde
PRESENTE
El jueves 05 Mayo 2016, acudí a la sucursal de vtr del plaza vespucio en la comuna de la florida.con la intencion de transferir mi telefono desde BOMISTAR hacia VTR.Me atendio un ejecutivo muy gentil y hacendoso ¿Parece familiar? estaba vendiendo.Le entregue todos los documentos legales exigidos, me obligo a pagar la cuenta que vence el 26 de Mayo "por adelantado, (es cosa de calcular cuanta plata fresca obtiene VTR solo por este detallito).Al final el tramite me hizo firmar dos formularios, y me "anuncio" que la instalacion era pagada (buen truco decirlo al final del tramite).Y me comunico que a mas tardar el lunes 09 Mayo 2016, estaria instalado el telefono en mi domicilio.!nunca llegaron!El miercoles 11 de Mayo, me llamo un ejecutivo comercial, diciendome que los papeles estaban perdidos y que debia "hacer el tramite de nuevo". Para me indicaba "que si le enviaba todo por correo", el podia activar todo rapidamente..Despues de todo un vía crucis, hoy logre contactar al area de reclamos de vtr, y me dieron la siguiente respuesta, debo dejar un reclamo que lo hice, y se me enviara la respuesta por carta certificada a mi domicilio. ¿¿??Yo se que todas las compañias estan llenas de miles y miles de reclamos.Pero quien soluciona esto, Quien protege a los consumidores que contratan y pagan por estos servicios, con DINERO REAL.Y a cambio deben destinar,muchas horas llamando, muchas horas acudiendo a los locales, dias y dias sin servicio, y en mi caso debere pagar por un contrato en otra compañia que sigue abierto.Y ESO NO ES ROBO.PAGAR POR ALGO QUE NO SE RECIBE A CAMBIO.Ojala alguien se haga cargo de este tropicalismo que nos invade
Autor: J.P.