- La Cisterna, Chile
- 17, Mayo 2016
- Número: 378111
Se niegan a dar de baja el servicio por teléfono o internet
PRESENTE
Estimados,Mi reclamo es hacia la empresa VTR. El motivo es que hace mas de dos meses, llamé por teléfono pidiendo la baja del servicio, debido a que me cambié de casa y no seguiría utilizando el Internet (servicio contratado) en ese domicilio. La ejecutiva que me atendió me dijo que se podía dar de baja el servicio telefónicamente, lo cual hice en ese momento. Un mes después de eso, me llaman de la compañía diciendo que estaba debiendo un mes de internet en el domicilio antes mencionado; nuevamente le dije a la ejecutiva que el servicio lo di de baja un mes antes de eso, por lo cual no era grato que me llamasen cobrando algo que no estoy utilizando.Desde la semana pasada, nuevamente me están enviando correos y mensajes diciendo que pague esa cuenta, y me están cobrando dos meses, lo cuales no me siento con la responsabilidad de pagar, ya que yo no vivo en esa casa y es un servicio que yo di de baja hace dos meses.Hoy llamaré a la compañía para dar la orden de baja, otra vez.Si se repite, el próximo mes dejaré otro reclamo, ya que no es grato el proceder de esta empresa.Saludos
Autor: F.N.