- Macul, Chile
- 21, Noviembre 2016
- Número: 404413
Cobro servicio técnico no informado
PRESENTE
Hace unas 4 semanas solicité servicio técnico , pues esperé durante 4 días que me visitaran por falla en la conexión de internet y cable, problema que me señaló el primer ejecutivo que me atendió, era un problema técnico de ellos . Como demoraron 4 días en ir , yo volvía a llamar para solicitar la visita, pero nunca me señalaron( ninguno de los 4 ejecutivos ) que la visita tiene un cobro de $ 20000 . Hoy llamé a VTR para consultar sobre ese cobro, y me señalan que es porque el técnico entró a mi domicilio y cambió el cableaje. Yo no solicité cambio de cablejae ( argumento que la ejecutiva de hoy me daba como cobro por la visita ) .Considero una frescura que cobren por algo que ello deben mantener al 100 % el funcionamiento, puesto que estoy pagando mes a mes y por muchos años, un servicio , pero VTR tiene una pésima y desmejorada atención, no solucionan problemas, dan más problemas en el servicio.
Autor: T.P.