- Providencia, Chile
- 10, Noviembre 2016
- Número: 402766
Empresa sin stock de modem
PRESENTE
el viernes 4 realice un cambio de plan de internet en vtr en costanera center. en la tarde se presento el tecnico con un modem nuevo y a verificar que internet funcionara. dejo todo configurado y 3 horas despues de irse el tecnico, internet dejo de funcionar. en call center me informaron de un error en mi sector y que el servicio volveria en 72 horas, pero verificando en el edificio era mentira, ya que era la unica persona sin el servicio. al dia siguiente volvio el mismo tecnico, manipulo sin mi consentimiento el nombre de usuario de mi red wifi, dijo que iba a comunicarse con la central para que dieran el servicio y nuevamente no paso nada. luego de esperar por varias horas en el call center informaron que no tienen modems en bodega y deben traer uno nuevo y estare sin servicio hasta que eso ocurra. hoy martes tras varios dias llamando a vtr, por el chat online de su pagina web agende una nueva visita del servicio tecnico, donde no llegaron y tampoco avisaron que cancelaban la visita. ya estamos a jueves 10 y no he tenido ninguna respuesta de la compañía, tras reclamos en sernac y subtel.y me siguen diciendo que no hay stock en sus bodegas.
Autor: N.V.