Resuelto
Autor:

Solucionado

29 Noviembre, 2016 - 16:03
finalmente debí concurrir personalmente el día Lunes 14 a la oficina ya que nuevamente amanecí sin servicio y después de detallar mi caso y expresarles mi molestia me resolvieron el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 13, Noviembre 2016
  • Número: 403205

Vtr

Falla diaria servicio cable/televisión

SEÑORES vtr

PRESENTE


Señores,mi reclamo obedece a que desde el día Martes 8 del presente y hasta hoy 13 de Noviembre he tenido fallas en mi servicio que paso a detallar :- Martes 8 se presenta en mi casa un técnico de VTR a retirar deco por deuda impaga, le informo que esa situación no corresponde ante lo cual llama a su supervisor y una vez que finaliza me informa que hay un error y se retira.- Miércoles 9 a Domingo 13 , todos estos dias debí llamar al teléfono de atencion a clientes de VTR para informarle que en mi televisor aparecía la frase "Temporalmente Fuera de Servicio" y con cada uno de ellos ocupe promedio 15 a 20 minutos diarios para que restablecieran la señal. Hasta el día de ayer cada una de las personas que me atendió me informó, en principio, que el problema era "Deuda Impaga" y al revisar mi estado de cuenta se daban cuenta que esa situación no correspondía, finalmente el servicio era restablecido. Ayer, Sábado 12, me atendió Mónica Zúñiga, buena atención, restableció la señal y me Informó que había hecho la solicitud para que el departamento correspondiente corrigiera esta anomalía a través del Reporte N° 274443078Hoy nuevamente me encontré con la situación ya descrita y llamé, por 5ta. vez a VTR, esta vez me atendió Fabian Alvarez quien desde un comienzo mostró una actitud negativa y aún ante mi insistencia no hizo nada por solucionar mi reclamo. La verdad se mostró muy terco y sin ninguna disposición de ayuda a su cliente, me informó que podía transferirme a sección reclamos para ver si podían solucionar este tema. Finalmente no hubo contacto y me cortó la llamada.Inmediatamente después volví a llamar (6ta. vez) y me atendió Rodrigo Aballay, con una disposición total-mente diferente, dispuesto a solucionar mi problema y efectivamente así lo hizo, indicándome que, al igual que Mónica Zúñiga (ayer Sábado), elevó una solicitud a fin de corregir el problema descrito a través delReporte N° 274464539.Ahora bien, por lo antes dicho, yo no tengo ninguna seguridad de que mañana Lunes 14 no ocurra lo mismoy ante eso nuevamente deberé recurrir a llamar y a seguir ocupando minutos de mi telefóno y/o celular , minutos que seguramente no serán devueltos por la empresa y como siempre quien sale perjudicado es el cliente y no ellos.Les agradeceré publicar este reclamo y quedo atento a la respuesta,Atte.,Luis González IbáñezPuerto MonttCelular : 966464596
Autor: L.G.
Publicado el Domingo, Noviembre 13, 2016 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo