Solucionado

29 Noviembre, 2016 - 16:03
finalmente debí concurrir personalmente el día Lunes 14 a la oficina ya que nuevamente amanecí sin servicio y después de detallar mi caso y expresarles mi molestia me resolvieron el problema.
  • Puerto Montt, Chile
  • 13, Noviembre 2016

Vtr

Falla diaria servicio cable/televisión

SEÑORES vtr

Señores,mi reclamo obedece a que desde el día Martes 8 del presente y hasta hoy 13 de Noviembre he tenido fallas en mi servicio que paso a detallar :- Martes 8 se presenta en mi casa un técnico de VTR a retirar deco por deuda impaga, le informo que esa situación no corresponde ante lo cual llama a su supervisor y una vez que finaliza me informa que hay un error y se retira.- Miércoles 9 a Domingo 13 , todos estos dias debí llamar al teléfono de atencion a clientes de VTR para informarle que en mi televisor aparecía la frase "Temporalmente Fuera de Servicio" y con cada uno de ellos ocupe promedio 15 a 20 minutos diarios para que restablecieran la señal. Hasta el día de ayer cada una de las personas que me atendió me informó, en principio, que el problema era "Deuda Impaga" y al revisar mi estado de cuenta se daban cuenta que esa situación no correspondía, finalmente el servicio era restablecido. Ayer, Sábado 12, me atendió Mónica Zúñiga, buena atención, restableció la señal y me Informó que había hecho la solicitud para que el departamento correspondiente corrigiera esta anomalía a través del Reporte N° 274443078Hoy nuevamente me encontré con la situación ya descrita y llamé, por 5ta. vez a VTR, esta vez me atendió Fabian Alvarez quien desde un comienzo mostró una actitud negativa y aún ante mi insistencia no hizo nada por solucionar mi reclamo. La verdad se mostró muy terco y sin ninguna disposición de ayuda a su cliente, me informó que podía transferirme a sección reclamos para ver si podían solucionar este tema. Finalmente no hubo contacto y me cortó la llamada.Inmediatamente después volví a llamar (6ta. vez) y me atendió Rodrigo Aballay, con una disposición total-mente diferente, dispuesto a solucionar mi problema y efectivamente así lo hizo, indicándome que, al igual que Mónica Zúñiga (ayer Sábado), elevó una solicitud a fin de corregir el problema descrito a través delReporte N° 274464539.Ahora bien, por lo antes dicho, yo no tengo ninguna seguridad de que mañana Lunes 14 no ocurra lo mismoy ante eso nuevamente deberé recurrir a llamar y a seguir ocupando minutos de mi telefóno y/o celular , minutos que seguramente no serán devueltos por la empresa y como siempre quien sale perjudicado es el cliente y no ellos.Les agradeceré publicar este reclamo y quedo atento a la respuesta,Atte.,Luis González IbáñezPuerto MonttCelular : 966464596
Autor: L.G.
Publicado el Domingo, Noviembre 13, 2016 - 22:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo