- San Miguel, Chile
- 28, Noviembre 2016
- Número: 405454
Perdida de paquetes intermitencia en la conexion
PRESENTE
Ya van 2 semanas de problemas con la conexion a internet, en la forma de perdidas de paquetes que hacen inutilizable el internet.Han venido varios tecnicos. Revisaron cableado, reconfiguraron router, cambiaron cableado externo y nada, el problema continua. Un supervisor y un tecnico del area empresas me indicaron que era problema de redes y que tardaba maximo 3 dias en solucionarse. Luego del plazo indicado el problema persiste.Tecnicos en 2 ocaciones no se han presentado al domicilio.Comunicarse via telefonica y/o chat con la supuesta area """tecnica""" no sirve de nada, ya que tienen atendiendo a puros payasos que no tienen idea de nada y solo te dan respuestas prediseñadas para cualquier cosa. Para mas remate te llaman desde un call center en el extranjero para decirte que los problemas fueron solucionados y que por favor revises si tu conexion anda bien. Ninguna de estas personas tiene idea o puede ayudarte a solucionar los problemas lo unico que hacen es escalar las solicitudes para que veas si tienes suerte y alguien de un cargo mas alto revisa el caso.La ultima opción que queda es llevarlos a sernac y subtel para ver si asi se logra algo.
Autor: C.M.