- Copiapó, Chile
- 29, Octubre 2016
- Número: 401109
Corte de servicio
PRESENTE
hace algunos dias me cortaron desde el mismo poste de luz el cable, dejándome sin servicio por dos dias, llame en varias oportunidades hasta que al fin me contestaron para decirme que por error me cortaron el servicio...osea por error que significa eso...y como si fuera poco en segunda ves que en mi boleta no me cobran el servicio de televisión, y eso quiere quiere decir? que también fue error de ellos, me dijeron que fue un error de facturación y que obviamente lo cargaran a la siguiente boleta, que por supuesto vendrá mas alta...entonces yo me pregunto como es posible que cometan estos errores tan estúpidos, acaso ustedes saben el bolsillo de sus clientes? yo pido mínimo, mínimo por las molestias ocasionadas que se me respete el valor normal de la siguiente boleta, por que error mio no fue y ya es el colmo que no se hagan responsables de esta situación.pedí que se re facturara la boleta para pagar lo que corresponde pero me negaron esa posibilidad.ahora el próximo mes no tendré para pagar mas de lo que corresponde.estaré atenta a su respuesta.
Autor: I.R.