- Puerto Montt, Chile
- 06, Abril 2017
- Número: 426006
Cdf. sin transmisiòn
PRESENTE
El dìa 05/04./2017; concurro personalmente a la Oficina VTR. de Puerto Montt; a objeto de presentar reclamo sobre no recepción de señal del CDF. los días 28 - 29.MAR. y 01 y 02.ABR.2017; el cual fue acogido por una administrativa (masticaba chicle mientras atendía clientes) con el Nª 285.814.363; quien me comunicó que durante el transcurso de la tarde me llamarla un técnico. Efectivamente alrededor de las 16;30 horas; recibo un llamado de un técnico (no se identificó); quien reconoció que mi "reclamo" se justificaba en atención que la señal de dicho canal presentaba problemas; procediendo a traspasar la llamada al área comercial permaneciendo en la línea por aproximadamente 15 minutos sin que nadie contestara y sin solución a mi problema. Lo anterior, lo califico de una falta de respeto y seriedad a un cliente que mantiene su cuenta al dìa y no se merece dejando de manifiesto el pésimo servicio que entrega esta Empresa y como burla llaman solicitando evaluar mediante notas del 1 al 7, su comportamiento.
Autor: R.H.