- La Cisterna, Chile
- 01, Abril 2017
- Número: 425163
Cobro de servicios no proporcionados
PRESENTE
Con fecha 20 de febrero me acerque a oficinas de vtr en comuna san miguel para activar roaming antes de viajar. al extranjero, Tal como lo pide la compañía tuve que cambiar de plan 4 de mis 5 líneas porque en planes controlados no hay roaming.. Viaje y en el momento de cruzar la frontera las cinco lineas no pudieron llamar más. a ningún teléfono. Por intermedio de amistades y dado que desde ninguna de las 5 líneas se podía llamar pedí ayuda para que llamaran a vtr en Chile y explicaran que estaba incomunicado en el extranjero, La respuesta de VTR fue que todos los servicios estaban activos desde el día 20, datos, mensajes y voz. El problema se agravó el día 21 cuando me llega un mensaje de que había ocupado el 80% de la cuota de navegación mientras me comunicaba con soporte de VTR a través de Twiter, posteriormente me llegó un mensaje de había completado el 100% de la cuota de navegación, en este punto debo aclarar que el plan contratado con VTR incluye 8 GB de navegación los cuales no consumo jamás, aclaro además que intente comunicarme al teléfono que me indicaban en los mensajes el cual nunca contestó, de la misma manera tampoco me dieron solución a través del soporte de twiter. Fue 4 o 5 días después que pude ingresar a la sucursal virtual de VTR y descubro que nunca activaron el DD internacional motivo por el cual ninguna de las 5 líneas podía generar un llamado. Estando fuera contraté una bolsa de Internet la cual jamás se pudo activar. Lo interesante de todo esto es que una vez de regreso de nuestro viaje fui 4 veces a oficinas de VTR sin ninguna solución más que fuera a la subtel. VTR me indica que la cuota de navegación en el extranjero es de 67 megas y que eso dice mi contrato...lo mejor de todo es que no tengo ningún contrato sólo una hoja con el nombre del plan, los minutos y los gb contratados, al manifestar mi desconteto por esta falta de información me dicen que es mi obligación informarme de las restricciones las cuales están en la pagina web, lo que es falso absolutamente pues en ninguna parte dice que la cuota de navegación en el extranjero es menor, En la boleta me vienen cobrando una serie de servicios entre los cuales aparece cobrada la llamada hecha al número de asistencia de vtr para roaming ..... una bolsa de navegación que no se pudo usar porque nunca me pude conectar a la red, no hay ningún descuentos por los días en que estuvimos sin servicio de llamados, etcLuego de pasar por una serie de molestias solo puedo decir que si la sinverguenzura tuviera otro nombre se llamaría VTR, es la pero compañía de telefonía celular, pésimo servicio, ejecutivos sin conocimientos en fin no es para nada recomendable.
Autor: R.M.