- Osorno, Chile
- 04, Abril 2017
- Número: 425522
Equipo lg k8 nuevo con falla y rechazan la garantia
PRESENTE
el dia 06 de marzo de 2017 me dirijo a la sucursal de vtr en la ciudad de osorno, ubicada en calle ramirez n934,para hacer una modificacion a mis servicio de telefonia movil y solicitar un equipo marca lg modelo k8 lte imei 357988072113694 en modalidad de arriendo, pagando una cuota incial de arriendo de $9.990, asociada a mi cuenta te telefonia movil, el equipo se me entrego sellado y sin aparente muestra de ser abierto, al llegar a mi domicilio encendi el equipo y funciono sin falla alguna con la bateria precargada, al dia siguiente se le agoto la bateria y al ponerlo a cargar, el equipo no encendio, el dia 09 de marzo lo lleve a la sucursal para que efectuen el cambio ya que el equipo era nuevo, pero la ejeutiva que me atendio lo envio a servicio tecnico, al paso de unos dias el servicio tecnico envio un informe rechazando la garantia senalando que el equipo habia sido intervenido por terceros, y senalando en dicho informe que se abrio el equipo, enviando hasta fotografias en el informe donde supuestamente habia sido soldado, el equipo tenia los sellos de seguridad. es absurdo que se adquiera un equipo nuevo para abrirlo, no tiene ningun sentido ya que si ubiese fallado se sabe que el equipo tiene garantia, cabe mencionar que el equipo estaba hasta con las laminas de plastico sin ningun golpe ni muestra de haber caido en el agua.
Autor: F.B.