Vtr
17 Agosto, 2017 - 11:32
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, hemos intentado el contacto a tu teléfono sin éxito durante varios días, si aun mantienes problemas por favor comunícate con nosotros nuevamente.
Autor:

Pesimo

23 Agosto, 2017 - 11:03
Buen dia, La verdad es que el problema no se soluciono... Estuve un par de semanas con problema en el servicio, y no se cuantas veces me habran llamado, pero es extrañoñ que nunca pudiera responder.

Hable con ejecutico que me informo que habia un problema en el sector y que el mismo dia se solucionaria... La verdad es que eso no ocurrio, y el servicio volvia, y luego se caia.... Estuvo intermitente varios dias.

Espero que en la boleta de fin de mes haya una nota de credito por el mal servicio prestado.

Saludos
Pedro M
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 08, Agosto 2017
  • Número: 445901

Vtr

Caída de internet y cable

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde el domingo 6 de agosto 2017 estamos con reiterados problemas de conexión ,el día domingo sin internet y el día lunes y hoy martes 8 se nos cae la conexión de internet y de televisión. No tenemos ningún servicio, el día de ayer mi esposo llamo y le dijieron que era un problema del sector y que le harían una rebaja a la cuenta(lo dudo) y hoy llamamos y no nos comunica, la verdad que pagamos arta plata por un servicio que nos tiene ya bastante molestos.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Agosto 8, 2017 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo