Vtr
24 Agosto, 2017 - 11:46
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Resuelto
Autor:

Ok

24 Agosto, 2017 - 12:01
Se hizo el descuento, y se me dijo que sería permanente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 19, Agosto 2017
  • Número: 447368

Vtr

Cobro indebido en boleta

SEÑORES vtr

PRESENTE


En el mes de agosto se aumentó el cargo en mi boleta por el item "Mensualidad d-Box HD" cobrándome $3.990 extra, me contacté en el área de servicio al cliente de la empresa y la respuesta fue que debido a un error de sistema me estaban haciendo un descuento de $3.990 y que ahora el sistema lo había corregido cobrándome por el mismo item $7.980, el problema surge cuando reviso mis boletas anteriores y confirmo que en ningún lado sale especificado aquel descuento, considerando así que es un cargo arbitrario. dicho esto, se lo hago saber a la señorita del call center la cual verificó lo que yo estaba diciendo contrastando también las boletas anteriores, y diciéndome, acto seguido, que como el sistema ya lo había hecho ellos no podían hacer nada. La verdad sé que es poco dinero, pero con este antecedente, puede ocurrir que por cualquier cosa ahora me pueden aumentar el valor de mi boleta sin previo aviso, solo con la excusa de que me estaban haciendo un descuento y el sistema lo corrigió, además de todos los clientes que tiene vtr, no creo ser el único afectado por errores de ésta naturaleza, lo que en sí, llega a ser una suma importante. Mi exigencia es que mi boleta se mantenga en los términos que estaba, ya que no es mi culpa el error, y segundo no puedo estar seguro si aquel error es cierto o no.
Autor: L.M.
Publicado el Sábado, Agosto 19, 2017 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo