- La Florida, Chile
- 19, Agosto 2017
- Número: 447368
Cobro indebido en boleta
PRESENTE
En el mes de agosto se aumentó el cargo en mi boleta por el item "Mensualidad d-Box HD" cobrándome $3.990 extra, me contacté en el área de servicio al cliente de la empresa y la respuesta fue que debido a un error de sistema me estaban haciendo un descuento de $3.990 y que ahora el sistema lo había corregido cobrándome por el mismo item $7.980, el problema surge cuando reviso mis boletas anteriores y confirmo que en ningún lado sale especificado aquel descuento, considerando así que es un cargo arbitrario. dicho esto, se lo hago saber a la señorita del call center la cual verificó lo que yo estaba diciendo contrastando también las boletas anteriores, y diciéndome, acto seguido, que como el sistema ya lo había hecho ellos no podían hacer nada. La verdad sé que es poco dinero, pero con este antecedente, puede ocurrir que por cualquier cosa ahora me pueden aumentar el valor de mi boleta sin previo aviso, solo con la excusa de que me estaban haciendo un descuento y el sistema lo corrigió, además de todos los clientes que tiene vtr, no creo ser el único afectado por errores de ésta naturaleza, lo que en sí, llega a ser una suma importante. Mi exigencia es que mi boleta se mantenga en los términos que estaba, ya que no es mi culpa el error, y segundo no puedo estar seguro si aquel error es cierto o no.
Autor: L.M.