- Ñuñoa, Chile
- 05, Agosto 2017
- Número: 445394
Desde marzo sin cambiar dbox
PRESENTE
En marzo de este año solicité cambio de plan. Este cambio implicaba cambiar el modem y cambio de un dbox HD a un Dbox pro. Se acordó la fecha de cambio y vinieron los técnicos. Ahí comenzó el problema, llegaron solo con el modem y me indicaron que no tenían ninguna orden por cambio de dbox. "Debe ser porque no hay en stock" dijeron y que me llamarían cuando se arreglara el tema.Pasaron semanas y nadie me llamo ni vino. . Desde ahí han pasado múltiples llamadas haciendo el reclamos con varias fechas acordadas para que vengan y no cumplidas. según ellos porque no contesté el teléfono. Raro que solo no le conteste a ellos. Han habido llamadas donde me dice que el tema pasó a un supervisor quien me llamará, cosa que nunca sucede.En Julio, después de hablar con varias personas me pasaron a un área que creo se llamaba de "fidelización del cliente" donde me dijeron que al día siguiente venían, Un par de horas después me llaman que por un problema externo en la red no pueden venir y que me llamarían para reagendarlo. No ocurrió. En este tiempo además falló uno de los dbox, por lo tanto, ademas de no tener el dbox pro , tengo un dbox menos. Ayer 4 de agosto llamé, me dijeron que por el tema dbox pro me iba a llamar un supervisor. y por el tema del dbox con falla venían hoy. No pudieron explicarme porque no podían aprovechar la visita y venir con el dbox pro y cambiarlo por el malo. según ellos no era posible. Eran "cosas distintas"Bueno hoy esperando la venida del técnico , me llaman nuevamente y me indican nuevamente que por problemas externos en la red no puede ingresar un técnico a cambiar mi dbox. Soy Eléctrico y no veo ninguna relación entre una falla en la red y cambiar un dispositivo que está en el interior, si fuera riesgoso eso quiere decir que estoy en riesgo si lo toco. He pedido que me envíen un email con sus compromisos para tener las pruebas de sus compromisos pero me los niegan. En resumen llevo meses de incumplimientos y pagando por un servicio que no lo dan. Como no envían emaii, el único prueba que tengo son las llamadas que he realizado (Números 600) (sin contar las que hice de mi celular)
Autor: A.K.