Autor:

Ninguno

28 Agosto, 2017 - 22:05
Vtr no hace nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 05, Agosto 2017
  • Número: 445394

Vtr

Desde marzo sin cambiar dbox

SEÑORES vtr

PRESENTE


En marzo de este año solicité cambio de plan. Este cambio implicaba cambiar el modem y cambio de un dbox HD a un Dbox pro. Se acordó la fecha de cambio y vinieron los técnicos. Ahí comenzó el problema, llegaron solo con el modem y me indicaron que no tenían ninguna orden por cambio de dbox. "Debe ser porque no hay en stock" dijeron y que me llamarían cuando se arreglara el tema.Pasaron semanas y nadie me llamo ni vino. . Desde ahí han pasado múltiples llamadas haciendo el reclamos con varias fechas acordadas para que vengan y no cumplidas. según ellos porque no contesté el teléfono. Raro que solo no le conteste a ellos. Han habido llamadas donde me dice que el tema pasó a un supervisor quien me llamará, cosa que nunca sucede.En Julio, después de hablar con varias personas me pasaron a un área que creo se llamaba de "fidelización del cliente" donde me dijeron que al día siguiente venían, Un par de horas después me llaman que por un problema externo en la red no pueden venir y que me llamarían para reagendarlo. No ocurrió. En este tiempo además falló uno de los dbox, por lo tanto, ademas de no tener el dbox pro , tengo un dbox menos. Ayer 4 de agosto llamé, me dijeron que por el tema dbox pro me iba a llamar un supervisor. y por el tema del dbox con falla venían hoy. No pudieron explicarme porque no podían aprovechar la visita y venir con el dbox pro y cambiarlo por el malo. según ellos no era posible. Eran "cosas distintas"Bueno hoy esperando la venida del técnico , me llaman nuevamente y me indican nuevamente que por problemas externos en la red no puede ingresar un técnico a cambiar mi dbox. Soy Eléctrico y no veo ninguna relación entre una falla en la red y cambiar un dispositivo que está en el interior, si fuera riesgoso eso quiere decir que estoy en riesgo si lo toco. He pedido que me envíen un email con sus compromisos para tener las pruebas de sus compromisos pero me los niegan. En resumen llevo meses de incumplimientos y pagando por un servicio que no lo dan. Como no envían emaii, el único prueba que tengo son las llamadas que he realizado (Números 600) (sin contar las que hice de mi celular)
Autor: A.K.
Publicado el Sábado, Agosto 5, 2017 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Vtr - 7 días sin servicio

No Resuelto Estuvimos 9 Días Sin Servicio. He llamado muchas veces a vtr para poder hablar con un ejecutivo pero solo responden una gravadora, estos días sin servicio se descontaran?

Les agradeceré informar al respecto.

Vtr - Sin Servicio Movil

No Resuelto No Resuelto. nadie me ha contactado y sigo con mala señal













































Vtr - Engañan con la velocidad de Internet

No Resuelto Sin Respuesta De Vtr. No se ha contactado nadie de VTR, esperaré hasta esta semana, de lo contrario me cambiaré de compañía.

Evita VTR
Prefiere Mundo