Vtr
14 Agosto, 2017 - 15:30
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, hemos intentado el contacto a tu teléfono sin éxito, pero hemos verificado que ya se asistió al domicilio, si mantienes problemas favor contáctanos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 07, Agosto 2017
  • Número: 445702

Vtr

Falta de respeto irresponsables

SEÑORES vtr

PRESENTE


Sres.Vtr dia Domingo 05-08-2017 realizo solicitud de cambio DVOX que deja de funcionar sola se llama a Call center 104 y solicito visita y me informan que me llamaran en dos horas nadie lo ,vuelvo a llamar y dicen que el Lunes será la visita y yo digo a las 13:30 hrs ,el Lunes llaman a mi celular a 09:38 a que hora y yo digo a las 13:30 y me responden ningún problema yo estoy en mi domicilio a las 13:20 hasta 14:30 y no aparece nadien comienzo a llamar nuevamente al 104 por cinco veces el primero que iba a comunicarse con despacho y se corta el segundo para generar un recamo ya que vendrían de 16:00 hrs. a 19:00 hrs. vuelvo a llamar y nuevamente atienden extranjeros y tengo que escuchar como se rien y ninguna solución.vuelvo a mi hogar 18:45 espero hasta las 19;15 y vuelvo a llamar a este caal center donde contestan nuevamente extranjeros(oolombianos) y responde ahora que la visita será Marte 08-08-2017 de 16 a 19 y de nuevo explicar que no estamos en el domicilio que solicitamos estar a las 13:30 hrs.para cambiar caja DVOX ya que la otra funciona ok lo mas grave es la molestia causada por un DESPACHO que no funciona en Antofagasta ya hoy los muy patudos han dicho que han llamado en la tarde al fono de mi esposo y nunca llamaron.Como pueden mentir y ser tan irresponsables o es asi como funciona VTR en zona Antofagasta donde comencé pagando $38.000 y hoy voy en $49.700 sin consultar llegan y lo suben y los muy sinvergüenza hacen oferta para los nuevos clientes con los mismos servicios por $39.000 estos son los grandes cerebros que hoy tiene sr. Guillermo Ponce nadie lo asesora,¿que importancia tiene el cliente?.Quien es capaz de dar la cara y decir nosotros nos equivocamos y por ese motivo no crecemos y seguimos siendo los mas pequeños de las telecomunicaciones.Envio correo redactado por persona de Colombia y ahí pueden darse cuenta de que no estamos mintiendoespero que mañana Martes 08-08-2017 envíen unos de sus contratista y su personal despacho realicen bien su trabajo y su área comercial se preocupe verdaderamente de los clientes que pagan al dia y lo minimo es mantener un servicio optimo y no voy a contar que ustedes a nadie le informan que cada vez que se corta la energía Vtr no funciona por que dependen de sus fuentes de poder que duran 1/2 hora asi es su servicio de bueno ,que la grilla nunca esta al diaRUT:11318xxx-x NOMBRE: NANCY JACQUELINE CANELO ALISTE COMUNA: ANTO TELEFONO :94308936 N* Orden:296042707 NODO / CUADRANTE : 068 / 004 Buenas noches, por favor dar gestion a la brevedad posible. Visita tecnica por reparacion del deco el cual no enciende, le digeron a el cliente llamandolo a las 9:30am que irian en el rango horario de 1:30 a 2:00PM el cual no han ido, y el cliente dejo por un momento su labor por esperar el tecnico, requiere que se le de la solucion para hoy mismo ya que la vez pasada le incumplieron dicha visita.por favor visitar al cliente el dia de mañana 08/08/2017 de 13:30 a 14:00 pm. Muchas gracias, quedo atento Johan Sebastian Calle Patiño ejecutivo SOPTEC VTR
Autor: N.C.
Publicado el Lunes, Agosto 7, 2017 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo