Vtr
10 Agosto, 2017 - 18:33
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 03, Agosto 2017
  • Número: 445105

Vtr

Sin internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Este es mi segundo reclamo por esta vía respecto a esta compañía.El mes de abril reclamé po tener intermitencia en el servicio de internet y telefonía y a partir de entonces se ha transformado en un peregrinar constante completando a la fecha al menos 10 visitas técnicas sin que se resuelva el problema.cada vez que llamo me atiende un ejecutivo distinto que trata deresolver remotamente el problema, dejándome con servicio por un par de horas y nuevamente sin servicio. Esto me pasa al menos 2 veces al día.Cuando no pueden, agendan una visita técnica, cada vez con un técnico distinto que promete que él va a resolver el problema. A la fecha van al menos 10 visitas e incluso uno de ellos dijo que mi computador es el malo (hay que ser muy cara de palo). Actualmente trabajo conectada al wifi de mi vecino por lo que descarto que el problema sea mi equipo.Copio mail que envié a la unica ejecutiva que se apiadó de mí y me ha dado un poco de pelota con el tema.......Estimada Consuelo.Sigo sin servicio de internet y teléfono y las cosas van de mal a peor.supuestamente el día de ayer me contactarían telefónicamente y realizarían una visita técnica, la décima a la fecha, para intentar resolver el problema.Nadie me contactó y tampoco hicieron la visita, dejándome estancada en mi domicilio todo el día esperando que se cumpliera con alguno de los dos compromisos.En estos momentos debo trabajar conectada al wifi de mi vecino, sin problemas afortunadamente, por lo tanto descarto que el problema es mi computador como comentara uno de sus técnicos.Que falta de respeto hacia el cliente!!!!!Le ruego me informen si no quieren o simplemente no son realmente capaces de solucionar el tema para cotizar el servicio con otra empresa.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Agosto 3, 2017 - 16:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo