- Providencia, Chile
- 03, Agosto 2017
- Número: 445105
Sin internet
PRESENTE
Este es mi segundo reclamo por esta vía respecto a esta compañía.El mes de abril reclamé po tener intermitencia en el servicio de internet y telefonía y a partir de entonces se ha transformado en un peregrinar constante completando a la fecha al menos 10 visitas técnicas sin que se resuelva el problema.cada vez que llamo me atiende un ejecutivo distinto que trata deresolver remotamente el problema, dejándome con servicio por un par de horas y nuevamente sin servicio. Esto me pasa al menos 2 veces al día.Cuando no pueden, agendan una visita técnica, cada vez con un técnico distinto que promete que él va a resolver el problema. A la fecha van al menos 10 visitas e incluso uno de ellos dijo que mi computador es el malo (hay que ser muy cara de palo). Actualmente trabajo conectada al wifi de mi vecino por lo que descarto que el problema sea mi equipo.Copio mail que envié a la unica ejecutiva que se apiadó de mí y me ha dado un poco de pelota con el tema.......Estimada Consuelo.Sigo sin servicio de internet y teléfono y las cosas van de mal a peor.supuestamente el día de ayer me contactarían telefónicamente y realizarían una visita técnica, la décima a la fecha, para intentar resolver el problema.Nadie me contactó y tampoco hicieron la visita, dejándome estancada en mi domicilio todo el día esperando que se cumpliera con alguno de los dos compromisos.En estos momentos debo trabajar conectada al wifi de mi vecino, sin problemas afortunadamente, por lo tanto descarto que el problema es mi computador como comentara uno de sus técnicos.Que falta de respeto hacia el cliente!!!!!Le ruego me informen si no quieren o simplemente no son realmente capaces de solucionar el tema para cotizar el servicio con otra empresa.
Autor: C.B.