Vtr
11 Diciembre, 2017 - 09:39
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 08, Diciembre 2017
  • Número: 466970

Vtr

Internet intermitente

SEÑORES vtr

PRESENTE


hace como 7 meses me cambie al pack de 200mbs en vtr con el nuevo módem el problema que desde ese día todos pero todos los días a ciertas horas el Internet deja de funcionar empieza a tener perdidas de paquetes el 90% no se puede entrar a ninguna pagina para el uso de trabajo... los tiempos son de las 13 pm hasta las 1 am aprox .. a mi casa desde que se hizo el cambio han venido más de 30 técnicos cada uno con algo diferente para trata de satisfacer al cliente y no quedar como que no saben nada... y entre esos técnicos uno que otro ha puesto en el papel que entregan al terminar la visita que ha cambiado cable entre otras cosas cuando nunca ocurrió eso.. todos los que vienen revisan y no encuentran nada pero se van y el problema vuelve aparecer .. y otros que dicen que ellos no pueden hacer nada porqué el problema no esta ocurriendo cuando ellos van .. que si mandan a su supervisor el tampoco encontrara nada ... ayer hable con una señorita de otra área y me dijo que mi problema no era aquí en la casa que había un problema en el exterior que estuvo verificando el ping y si tenia subidas de ping y perdidas de paquetes que me iba a mandar un técnico hoy de 13 a 16 hrs.. para verificar en el exterior ... paso la hora de la visita llame para preguntar que paso si encontró algo el técnico y me dicen esto una historia conocida por los técnicos de vtr '' paso por su dirección y no había nadie en su casa '' cuando hoy viernes aquí estábamos todos... simplemente el técnico se tomo el día libre .. me iban a poner visita para hoy.. y llego las 21 pm y el Internet se puso peor que todos los otros días llame nuevamente.. y el tipo del call center me dice que no habían puesto visita para mañana... y que en este momento estaban presentando una falla masiva en antofagasta .... esas fallas masivas están pasando todos los días es lo mas extraño que hace 1 semana me había llamado otro tipo diciéndome si se había solucionado mi problema porque había una falla masiva... y le dije no sigue el problema y para meter otra escusa me dice '' aaa estoy verificando y todavía persiste la falla masiva... una tontera no? ya no sé que hacer con vtr...y es una lastima estar reclamando todos los días por algo diferente para que hagan descuentos y el servicio siga cada día peor...
Autor: S.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 8, 2017 - 23:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo