- Antofagasta, Chile
- 08, Diciembre 2017
- Número: 466970
Internet intermitente
PRESENTE
hace como 7 meses me cambie al pack de 200mbs en vtr con el nuevo módem el problema que desde ese día todos pero todos los días a ciertas horas el Internet deja de funcionar empieza a tener perdidas de paquetes el 90% no se puede entrar a ninguna pagina para el uso de trabajo... los tiempos son de las 13 pm hasta las 1 am aprox .. a mi casa desde que se hizo el cambio han venido más de 30 técnicos cada uno con algo diferente para trata de satisfacer al cliente y no quedar como que no saben nada... y entre esos técnicos uno que otro ha puesto en el papel que entregan al terminar la visita que ha cambiado cable entre otras cosas cuando nunca ocurrió eso.. todos los que vienen revisan y no encuentran nada pero se van y el problema vuelve aparecer .. y otros que dicen que ellos no pueden hacer nada porqué el problema no esta ocurriendo cuando ellos van .. que si mandan a su supervisor el tampoco encontrara nada ... ayer hable con una señorita de otra área y me dijo que mi problema no era aquí en la casa que había un problema en el exterior que estuvo verificando el ping y si tenia subidas de ping y perdidas de paquetes que me iba a mandar un técnico hoy de 13 a 16 hrs.. para verificar en el exterior ... paso la hora de la visita llame para preguntar que paso si encontró algo el técnico y me dicen esto una historia conocida por los técnicos de vtr '' paso por su dirección y no había nadie en su casa '' cuando hoy viernes aquí estábamos todos... simplemente el técnico se tomo el día libre .. me iban a poner visita para hoy.. y llego las 21 pm y el Internet se puso peor que todos los otros días llame nuevamente.. y el tipo del call center me dice que no habían puesto visita para mañana... y que en este momento estaban presentando una falla masiva en antofagasta .... esas fallas masivas están pasando todos los días es lo mas extraño que hace 1 semana me había llamado otro tipo diciéndome si se había solucionado mi problema porque había una falla masiva... y le dije no sigue el problema y para meter otra escusa me dice '' aaa estoy verificando y todavía persiste la falla masiva... una tontera no? ya no sé que hacer con vtr...y es una lastima estar reclamando todos los días por algo diferente para que hagan descuentos y el servicio siga cada día peor...
Autor: S.A.